Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Nueva tecnología Panasonic beneficia al medio ambiente

Publicado

el

ECO-STYLE es la nueva línea de lavadoras Panasonic que cuenta con una tecnología espectacular. Las lavadoras serán de tres modelos diferentes donde el valor aproximado de la más equipada será de 16,999 pesos con dos principales funcionamientos que reflejan la experiencia de 60 años en tecnología del lavado.

La lavadora cuenta con un motor inverter que contribuirá a regular los picos de consumo de energía y econavi es un aparato a base de sensores que ayudará a tener varias opciones automáticas con el objetivo de evitar la programación par parte del cliente de la lavadora.

blank

Foto de archivo

ECO-STYLE está pensada para satisfacer las  y tener gran actividad por lo que no cuentan con el tiempo suficiente para destinado para lavar y con esta nueva línea les ayudará a ahorrar tiempo, energía y agua.

Con mayor calidad en producción Panasonic tratará de competir en el mercado mexicano para posicionarse debido a que hay bastante competencia de empresas que han estado por años en el mercado e incluso empresas locales con lo que una mejor calidad en productos ayudará a que los consumidores prefieran Panasonic, de acuerdo con Daniel Lara, Subdirector de home appliances. Las lavadoras serán importadas desde una planta de Panasonic ubicada en Brasil ya que no contarán con una planta local en México.

Como primera fase Panasonic estará presentando sus productos en las principales tiendas comerciales como es Liverpool y Sears. “Sin embargo, Panasonic tiene una división enfocada a hacer negocios con otros negocios, es decir desarrolladores e integradores -gente que también se sub contrata para vender servicios con una solución completa-“, agregó Daniel Lara.

Por A. Michel Munguía Cabrera 
También lee

blank

“Smart homes” comienzan a tomar impulso en el mercado

Noticias

CDMX en semáforo amarillo a partir del 10 de mayo

Publicado

el

blank

Después de más de un año de pandemia la Ciudad de México pasará, a partir del lunes 10 de mayo, a semáforo amarillo, así lo dio a conocer Eduardo Clark, director de Gobierno Digital en Agencia Digital de Innovación Pública.

En conferencia virtual con autoridades capitalinas, señaló que la decisión es el resultado de la disminución de contagios y hospitalizaciones por Covid-19 en la capital, esto tras pasar 12 semanas en semáforo naranja.

“Por primera vez durante toda la pandemia desde la vigencia del semáforo, pasamos en la Ciudad de México a semáforo amarillo derivado de mejorías continuas que hemos visto desde la segunda semana de enero hasta la fecha”. 

Asimismo, destacó que en total existen 1,806 pacientes hospitalizados por Covid-19 en toda la zona metropolitana del Valle de México, lo que arroja una ocupación de camas cercana al 17 por ciento. 

Por su parte, José Merino, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública para la Ciudad de México informó que del 10 al 24 de mayo se levantarán, de forma gradual, las restricciones a actividades que durante todo el año no habían podido operar. 

Entre las actividades que se reactivarán en los próximos días, se encuentran: 

10 de mayo

  • Bancos podrán operar sin restricción de horarios
  • Comercios con un aforo del 40 por ciento.
  • Cines al 40% en salas generales y 60% en salas VIP 
  • Convenciones en hoteles podrán operar con un aforo del 50 por ciento. 

12 mayo

  • Eventos deportivos y de entretenimiento podrán operar con público al aire libre, con un aforo permitido del 25 por ciento.
  • Boliches, billares, casinos y parques de diversiones podrán operar hasta las 22:00 horas.

17 de mayo

  • Eventos de entretenimiento y teatros en espacios cerrados con capacidad máxima de 1,500 personas, con 30% de aforo máximo.
  • Si tienen capacidad mayor a 1,500 personas podrán ingresar hasta 500.

24 de mayo 

  • Se permitirán fiestas infantiles hasta las 22:00 horas con un máximo de 50 invitados.
  • Expos podrán operar con 30% de aforo.

No obstante, las autoridades exhortaron a la ciudadanía a no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia; ya que este calendario será válido sólo si los indicadores continúan con sus tendencias a la baja.

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

Lo más leído