Conecta con nosotros

Noticias

Nueva tecnología Panasonic beneficia al medio ambiente

Publicado

el

ECO-STYLE es la nueva línea de lavadoras Panasonic que cuenta con una tecnología espectacular. Las lavadoras serán de tres modelos diferentes donde el valor aproximado de la más equipada será de 16,999 pesos con dos principales funcionamientos que reflejan la experiencia de 60 años en tecnología del lavado.

La lavadora cuenta con un motor inverter que contribuirá a regular los picos de consumo de energía y econavi es un aparato a base de sensores que ayudará a tener varias opciones automáticas con el objetivo de evitar la programación par parte del cliente de la lavadora.

Foto de archivo

ECO-STYLE está pensada para satisfacer las  y tener gran actividad por lo que no cuentan con el tiempo suficiente para destinado para lavar y con esta nueva línea les ayudará a ahorrar tiempo, energía y agua.

Con mayor calidad en producción Panasonic tratará de competir en el mercado mexicano para posicionarse debido a que hay bastante competencia de empresas que han estado por años en el mercado e incluso empresas locales con lo que una mejor calidad en productos ayudará a que los consumidores prefieran Panasonic, de acuerdo con Daniel Lara, Subdirector de home appliances. Las lavadoras serán importadas desde una planta de Panasonic ubicada en Brasil ya que no contarán con una planta local en México.

Como primera fase Panasonic estará presentando sus productos en las principales tiendas comerciales como es Liverpool y Sears. “Sin embargo, Panasonic tiene una división enfocada a hacer negocios con otros negocios, es decir desarrolladores e integradores -gente que también se sub contrata para vender servicios con una solución completa-“, agregó Daniel Lara.

Por A. Michel Munguía Cabrera 
También lee

“Smart homes” comienzan a tomar impulso en el mercado

Construcción

“Punta Azul” proyecto inmobiliario en Tlalnepantla que proyecta estadio de fútbol

Publicado

el

Mediante una conferencia de prensa, Raciel Pérez Cruz, presidente municipal de Tlalnepantla, presentó el proyecto “Punta Azul”, el cual contará con un estadio de fútbol, centro comercial, oficinas, 500 viviendas, una arena y almacenes.

El complejo estará ubicado en avenida Gustavo Baz y Barrientos, se trata de un predio de 474 mil 800 metros cuadrados que contará con cerca de mil millones de dólares de inversión privada.

Durante el evento,  Pérez Cruz hizo entrega del documento de cambio de uso de suelo a la empresa ‘Central de Almacenaje Metropolitana S.A. de C.V. (MC-2)’ para la construcción de Punta Azul; dicho documento, detalla que se cuenta con un polígono de actuación que facilita la inversión en el territorio.

Fernando Arista Nasr, director general de Empresas MC-2 destacó que el estadio de fútbol tendrá  capacidad para 50 mil espectadores, representa 20% de la inversión total del complejo y será construido en 230 mil metros cuadrados. Asimismo, aclaró que no se trata del estadio para el equipo cementero Cruz Azul. Sin embargo, señaló que no se trata de un proyecto limitativo, por lo que la invitación está abierta a otros inversionistas que deseen sumarse al proyecto.

“No vengo en nombre del equipo o cooperativa Cruz Azul. El alcance del proyecto puede ser para ese o cualquier equipo”.  

Igualmente, detalló que ahora que cuentan con el cambio de uso de suelo, darán inicio con la tramitología, la cual tardará mínimo un año, por lo que se prevé finalizar la construcción del estadio en 36 meses. 

Raciel Pérez Cruz, mencionó que Punta Azul incentivará el dinamismo de la economía de Tlalnepantla, generando más de 100 mil empleos. “El gobierno ha generado confianza en su gestión, con este proyecto nos ponemos a la vanguardia y consolida a Tlalnepantla como una ciudad competitiva a nivel nacional. Reiteramos nuestro compromiso para impulsar la construcción de una ciudad con futuro, para generar condiciones transparentes para atraer inversión privada”. 

Cabe destacar que este mismo terreno, estaba siendo valorado por Cruz Azul para la construcción de su estadio, no obstante, el club deportivo se ha deslindado de esta información. 

Sigue leyendo
Publicidad
Antigua Hacienda
Publicidad
Banner Colliers

Lo más leído