Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Nueva tecnología Panasonic beneficia al medio ambiente

Publicado

el

ECO-STYLE es la nueva línea de lavadoras Panasonic que cuenta con una tecnología espectacular. Las lavadoras serán de tres modelos diferentes donde el valor aproximado de la más equipada será de 16,999 pesos con dos principales funcionamientos que reflejan la experiencia de 60 años en tecnología del lavado.

La lavadora cuenta con un motor inverter que contribuirá a regular los picos de consumo de energía y econavi es un aparato a base de sensores que ayudará a tener varias opciones automáticas con el objetivo de evitar la programación par parte del cliente de la lavadora.

blank

Foto de archivo

ECO-STYLE está pensada para satisfacer las  y tener gran actividad por lo que no cuentan con el tiempo suficiente para destinado para lavar y con esta nueva línea les ayudará a ahorrar tiempo, energía y agua.

Con mayor calidad en producción Panasonic tratará de competir en el mercado mexicano para posicionarse debido a que hay bastante competencia de empresas que han estado por años en el mercado e incluso empresas locales con lo que una mejor calidad en productos ayudará a que los consumidores prefieran Panasonic, de acuerdo con Daniel Lara, Subdirector de home appliances. Las lavadoras serán importadas desde una planta de Panasonic ubicada en Brasil ya que no contarán con una planta local en México.

Como primera fase Panasonic estará presentando sus productos en las principales tiendas comerciales como es Liverpool y Sears. “Sin embargo, Panasonic tiene una división enfocada a hacer negocios con otros negocios, es decir desarrolladores e integradores -gente que también se sub contrata para vender servicios con una solución completa-“, agregó Daniel Lara.

Por A. Michel Munguía Cabrera 
También lee

blank

“Smart homes” comienzan a tomar impulso en el mercado

Noticias

CDMX regresa a semáforo naranja: Sheinbaum

Publicado

el

blank

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este viernes que la capital del país regresará a semáforo naranja a partir del próximo lunes.

En videoconferencia de prensa, la mandataria apuntó que aún con el cambio de color, se deben mantener las medidas sanitarias. Entre las razones del cambio se encuentra la baja (en comparación con los últimos dos meses) en la ocupación hospitalaria que al día de  hoy se ubica en 68%, así como en los ingresos hospitalarios.

Por lo que se permitirá la reapertura de gimnasios en espacios cerrados, así como la de albercas en un horario de 06:00 a 23:00 horas con servicio de citas, de martes a domingo. 

Mientras que los teatros podrán dar funciones al aire libre con uso obligatorio de cubrebocas y las iglesias en un horario de 07:00 a 19:00 horas sin ceremonias o misas.

Otras de las actividades permitidas hasta el momento son:  

  • Comercios al 20% de capacidad.  
  • Agencias automotrices.  
  • Centros comerciales y tiendas departamentales.  
  • Transportes de uso turístico.  
  • Autocinemas 

En cuanto a los restaurantes, se amplía el horario hasta las 22:00 horas, el servicio será únicamente en exteriores y se permitirán mesas de comensales de 5 personas.

Asimismo, el gobierno de la ciudad señaló que como Protocolo para Miércoles de Ceniza, solo se permitirá la entrada de una persona por familia, atrios y áreas abiertas y conservando las medidas sanitarias básicas.

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído