Conecta con nosotros

Industria

Nueva York​ registra más de 65 millones de turistas

Publicado

el

Nueva York​ recibió en 2018 a 65.2 millones de turistas, la gran mayoría proveniente de otros lugares de Estados Unidos, Gran Bretaña y China; además por noveno año consecutivo establece récord de huéspedes, según la agencia de turismo de la ciudad, NYC & Company.

Los visitantes estadounidenses fueron 51.6 millones; británicos 1.2 millones; chinos 1 millón 100 mil visitantes; canadienses un millón; brasileños 920 mil y franceses 807 mil.

Los hoteles de la ciudad vendieron 37.7 millones de noches, generando más de 620 millones de dólares en impuestos para la ciudad, en 2018. Los turistas gastaron alrededor de 44 mil millones de dólares, de acuerdo con NYC & Company.

Publicidad
Ciudad de Nueva York

El director ejecutivo de NYC & Company, Fred Dixon, comentó que el número de visitantes aumentó 2.4 millones (3.8%) con respecto a 2017. Se espera que en 2019 lleguen 67 millones de turistas, este dato se consideraba basado en el 50 aniversario del levantamiento de Stonewall y la celebración de WorldPride.

¿Te interesa conocer las mejores oportunidades de inversión de la industria inmobiliaria de México y E.E.U.U Así como la situación actual del turismo? Asiste este 1 de marzo a la sexta edición del Real Estate Investment Summit New York. Este es un evento organizado por B2B Media e Inmobiliare Magazine. Para Mayor información y registro del evento, ingresa a la página web http://inmobiliare.com/newyork/

Publicidad

Industria

Nissan invierte 27.3 mdd en Aguascalientes para la producción de nuevos modelos

Publicado

el

Nissan-Aguascalientes-inversion

Tras haber finalizado el 2020 con una producción de 14 millones de unidades producidas, Nissan Mexicana dio a conocer que realizó una inversión de 27.3 millones de dólares (mdd) en su planta Aguascalientes A1.

A través de un comunicado, la compañía automotriz, señaló que dicha inversión fue para llevar a cabo la producción de los nuevos modelos Kicks y March 2021.

Nissan-Aguascalientes-inversion

La producción del Nissan Kicks 2021 representó una inversión total de 14.1 millones de dólares , de los cuales, 3.2 mdd fueron invertidos en la planta de manufactura, principalmente en el acondicionamiento de las líneas de ensamble y en troqueles de pintura, y 10.9 mdd en herramental en materia de proveeduría, necesario para abastecer partes para la manufactura del modelo.

Publicidad

Por su parte, el nuevo Nissan March 2021 requirió de una inversión de 13.2 mdd, donde destacan 3.3 mdd invertidos en troqueles de estampado y pintura en la planta de manufactura, y 9.9 mdd en proveeduría.

“En 2016 Nissan Aguascalientes Planta A1 se convirtió en el primer complejo de manufactura de Nissan en la región en asumir la responsabilidad de ‘planta madre’ de un nuevo vehículo para la marca con el inicio de producción de Nissan Kicks. Esto quiere decir que nadie más en el mundo lo producía en su momento, y que Aguascalientes A1 fue la primera en hacerlo”.

Asimismo, comentó que dicha planta también produce Nissan Versa; los tres modelos son manufacturados de manera simultánea en la línea de producción multimodelo de A1, la más rápida de la alianza Nissan-Renault-Mitsubishi a nivel global. 

Cabe señalar que en 2020 Nissan Mexicana se colocó como el segundo productor de vehículos en el país, con 672 mil 700 unidades. 

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído