Conecta con nosotros

Industria

Nueva York​ registra más de 65 millones de turistas

Publicado

el

Nueva York​ recibió en 2018 a 65.2 millones de turistas, la gran mayoría proveniente de otros lugares de Estados Unidos, Gran Bretaña y China; además por noveno año consecutivo establece récord de huéspedes, según la agencia de turismo de la ciudad, NYC & Company.

Los visitantes estadounidenses fueron 51.6 millones; británicos 1.2 millones; chinos 1 millón 100 mil visitantes; canadienses un millón; brasileños 920 mil y franceses 807 mil.

Los hoteles de la ciudad vendieron 37.7 millones de noches, generando más de 620 millones de dólares en impuestos para la ciudad, en 2018. Los turistas gastaron alrededor de 44 mil millones de dólares, de acuerdo con NYC & Company.

Ciudad de Nueva York

El director ejecutivo de NYC & Company, Fred Dixon, comentó que el número de visitantes aumentó 2.4 millones (3.8%) con respecto a 2017. Se espera que en 2019 lleguen 67 millones de turistas, este dato se consideraba basado en el 50 aniversario del levantamiento de Stonewall y la celebración de WorldPride.

¿Te interesa conocer las mejores oportunidades de inversión de la industria inmobiliaria de México y E.E.U.U Así como la situación actual del turismo? Asiste este 1 de marzo a la sexta edición del Real Estate Investment Summit New York. Este es un evento organizado por B2B Media e Inmobiliare Magazine. Para Mayor información y registro del evento, ingresa a la página web http://inmobiliare.com/newyork/

Publicidad
mercado libre octubre

Industria

Amazon invierte 100 mdd para nuevas instalaciones en México

Publicado

el

Con una inversión de 100 millones de dólares, Amazon realizó la apertura de sus nuevos almacenes en México, en un intento por ofrecer entregas más rápidas, incluidos sus primeros centros de envío fuera de la zona metropolitana de la capital.

De acuerdo con la compañía, las nuevas instalaciones incluyen dos centros logísticos, uno cercano a la ciudad Monterrey y otro próximo a la central Guadalajara, así como un edificio de apoyo en el Estado de México, aledaño a Ciudad de México.

A través de un comunicado, Amazon explicó que dichas instalaciones representan 69,000 metros cuadrados en total y 1,500 puestos de trabajo directos e indirectos. Asimismo, informó que abrió 12 estaciones de entrega, lo que eleva su total a 27 en todo el país. 

“El crecimiento de las operaciones de Amazon en México refleja el compromiso con nuestros clientes en el país, al tiempo que nos permite ofrecer un servicio y experiencia de compra insuperable. Asimismo, tenemos un profundo deber con México y las comunidades donde operamos, es por ello que estamos creando más de mil nuevos empleos”, dijo Diego Méndez de la Luz, director de Operaciones y Servicios Logísticos de Amazon en México.

Actualmente, la compañía opera cinco centros logísticos, dos edificios de apoyo y dos centros de clasificación en la segunda mayor economía de América Latina, donde lanzó su sitio de compras en línea en 2015.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, afirmó que el nuevo almacén local apoyará a un mayor número de pequeñas y medianas empresas a enviar sus productos más rápido y a menores costos.

Publicidad
mercado libre octubre
Sigue leyendo
Publicidad
BrickBeckAxezaAltio CapitalCiudad MayakobaBanner skyhaus
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído