Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Nuevas aperturas consolidan turismo de negocios en el país

Publicado

el

InterContinental Hotels Group -IHG- por medio de la marca Candlewood Suites apuesta por el turismo de negocios y las estancias prolongadas  con dos inauguraciones en la zona del bajío, en las ciudades de Querétaro y en Celaya Guanajuato.
Candlewood Suites ® Queretaro-Juriquilla es la primera propiedad de la marca en México, la cual llega a la ciudad de la mano de  Grupo OVQ Querétaro. El inmueble tendrá  una oferta de 100 habitaciones distribuidas en 6 pisos, cercano a Parque Industrial Querétaro y el Parque Industrial Jurica así como el campo de golf Juriquilla y el centro comercial Antea Lifestyle Center.
Por otro lado la propiedad en Celaya hotel Candlewood Suites® Celaya, recién inaugurada, es la segunda prodad de la marca en México, contará con con 102 habitaciones  para viajeros de negocios y de placer.
Gerardo Murray, Vicepresidente Regional de Marcas y Mercadotecnia para IHG en México, América Latina y Caribe comentó “la llegada de la marca de Candlewood Suites a México marca un momento clave en el desarrollo blankde las marcas de estancia prolongada de IHG. Es la octava propiedad IHG en Querétaro, en donde se ha visto un desarrollo significativo con la adición de numerosas empresas internacionales, y el hotel busca recibir tanto a viajeros de negocios como de placer que desean una estancia cómoda y acogedora como en casa”.
De acuerdo con información de la empresa  consideran Celaya  con la entrada a la región del Bajío “por sus actividades económicas diversas como la manufactura, el comercio y la agricultura y por su ubicación geográfica que conecta las ciudades de Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México”.
Valle de monterrey recibe a Holiday Inn
Además de las ubicaciones en  la región del bajío  IHG en conjunto con Visus Grupo Hotelero  inauguraron  bajo la marca Holiday Inn  el Holiday Inn Express®  Suites Monterrey Valle. El hotel de 174 habitaciones y 25 suites  se encuentra dentro de Plaza Tanarah en la zona Valle de la ciudad.
Gerardo Murray, Vicepresidente Regional de Marcas y Mercadotecnia para IHG en México, América Latina y el Caribe, comentó “IHG está siempre buscando oportunidades quE ofrezcan la combinación ganadora de un gran hotel en la mejor ubicación. Estamos emocionados de trabajar con un socio fuerte como Visus Grupo Hotelero S.A.P.I de CV que comparte nuestra visión de crear una experiencia de alojamiento inteligente en Monterrey”.
La propiedad se encuentra  cercana a oficinas corporativas, al Parque Industrial Santa Engracia, la Universidad UDEM y  la Universidad TEC Milenio.
Por Liz Areli Cervantes
 
 

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank