Conecta con nosotros
blank blank

Turismo

Nuevo León presenta acciones para reactivación de la industria turística

Publicado

el

Miguel Ángel Cantú, subsecretario de Turismo del estado de Nuevo León, destacó en conferencia virtual, que esta entidad será uno de los primeros destinos en recuperarse gracias a la participación y apoyo de toda la industria turística.

Debido a que su reactivación se dará de manera progresiva comenzando con el turismo local, seguido del regional, la industria de negocios y finalmente con una fuerte presencia internacional. Lo anterior, será a través de una campaña de activación turística, en la que los eventos serán reagendados para el segundo semestre del 2020 y principios del 2021. 

blank

Además, destacó el trabajo en conjunto con la iniciativa privada, lo que se suma a las medidas de prevención para el bienestar de los locales y de los turistas. Así como acciones como #DisfrutaPronto, “en una preventa de experiencias turísticas a través de la aplicación Nuevo León Extraordinario, con promociones de hasta 50 por ciento”. El uso del pase será válido a partir de junio y tendrá vigencia hasta diciembre de 2020.

Otra de las iniciativas, es un programa llamado Cocinando el Futuro, que en conjunto con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), tiene como objetivo evitar el cierre de cocinas y restaurantes mediante el envío a domicilio de los productos. 

Ruta Nuevo León Extraordinario, también forma parte de dichas iniciativas, donde la idea es descubrir la cultura, gastronomía, tradiciones y naturaleza de los sitios más emblemáticos del estado como los Pueblos Mágicos de Santiago, Linares y Bustamante, además de recorrer García, Lampazos, Zaragoza y el Área Metropolitana. 

Arquitectura

El cantante Pharrell Williams inaugura su lujoso hotel vintage en Miami

Publicado

el

blank

El intérprete de Happy acaba de abrir su hotel de lujo The Goodtime Hotel de la mano del empresario David Grutman en Miami Beach; entre la avenida Washington y la sexta. Esta posada con estética del Arte Deco, tiene 266 habitaciones que se distribuyen en los casi 10 mil metros cuadrados de terreno

blank
Foto vía The goodtime hotel

Queremos que Goodtime Hotel transmita una sensación de revitalización y despierte esa rara emoción única de cuando se descubre algo especial”, comentó Pharrel Williams.

Para alcanzar los diseños vintage del hotel, trabajaron con la firma de arquitectos Morris Adjmi, el diseñador de interiores Ken Fulk y el paisajista Raymong Jungles. Goodtime Hotel se yergue sobre una cuadra entera y es una experiencia visual por estar lleno de detalles, como murales pintados a mano, además, tiene la misma paleta de colores, conformada por rosa, beige y blanco, en casa rincón

blank
Foto vía The goodtime hotel

En el ámbito de la gastronomía, el hotel alberga el restaurante Strawberry Moon, el cual sirve platos mediterráneos y cócteles en su club de alberca que abarca casi 2 mil 800 metros cuadrados. Además, el desarrollo incluye una biblioteca con servicio de restaurante, boutiques y gimnasio

Los precios por noche van desde los 200 dólares y pueden aumentar dependiendo del tipo de habitación, ya que cuentan con suites también, y de la estacionalidad en que se visite el Goodtime Hotel. 

blank
Foto vía The goodtime hotel

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

Lo más leído