Conecta con nosotros

Turismo

Nuevos hoteles y restaurantes reinan en el Sur de Florida

Publicado

el

Sur-de-Florida-alt

Atraída principalmente por sus diversas opciones de ocio, entretenimiento, playas paradisíacas, noches ajetreadas, cultura inmersiva y ambiente abierto, el sur de la Florida sigue estando en el ojo de los turistas y de los que desean pasar algún tiempo disfrutando de la ciudad del sol. De hecho, VisitFlorida informó que el número de visitantes aumentó más del 50% entre 2020 y 2021.

Con la llegada de más y más visitantes cada año, el negocio de la hostelería de Florida está prosperando. Dentro de la ciudad, el crecimiento de futuros desarrollos hoteleros y restaurantes crea un auge para la diversidad del entretenimiento.

Riverside Wharf es un proyecto que tiene como objetivo transformar el negocio de la hospitalidad y enfatizar por qué Miami está en el mapa por su vida de lujo y experiencias de hospitalidad destacadas.

Se trata de un edificio de uso mixto de 185 millones de dólares que abarca 1.5 acres y dos torres, fue desarrollado por MV Real Estate Holdings y Driftwood Capital. Incluye un hotel de lujo Dream Miami de 165 habitaciones, desarrollado por el internacionalmente conocido Dream Hotel Group.

También contará con un club nocturno de categoría mundial, un club de día en la terraza con dos piscinas, salas de banquetes y espacios para eventos. Será la sede de un puerto deportivo privado capaz de albergar mega yates. Se estima que para el 2025 este magnífico proyecto le de un cambio drástico a la zona y lo convierta en el próximo destino más buscado.

Por su parte, Downtown Miami también alberga uno de los nuevos hoteles que estará disponible para este verano, y que desde sus inicios ha causado sensación por su cuidadosa y detallada construcción de alta tecnología: YotelPad Miami.

Este edificio de uso mixto es el primer YOTELPAD de la Costa Este, cuenta con 31 pisos de altura y ofrece 231 unidades residenciales con una gran variedad de comodidades, así como espectaculares vistas del horizonte de Miami.

La torre cuenta con estudios, residencias de uno y dos dormitorios con planos cuidadosamente desarrollados que muestran áreas integradas de sala de estar, cocina y comedor con pisos e iluminación de primera línea para un estilo de vida urbano-chic. Además, los propietarios pueden alquilar su residencia a corto plazo sin restricciones y participar en un programa de renta a corto plazo.

Los servicios de lujo del edificio incluyen conserjería, almacenamiento seguro de bicicletas, una cafetería gourmet, un restaurante y bar de servicio completo con asientos al aire libre y cenas privadas, un gimnasio de última generación, un espacio de co-working, un salón, una piscina y un spa para mascotas. Asimismo, cada PAD dispondrá de una unidad de almacenamiento exclusiva.

Uno de los detalles que hace diferente este proyecto, es que también incorpora tres robots mayordomos Techi de Techmetics, que pueden entregar cargas de hasta 77 libras, incluyendo comida, bebidas, regalos, documentos y más. Dos robots están a disposición de los residentes y uno está destinado a los huéspedes del hotel, quienes pueden ponerse en contacto rápidamente con los robots y seguirlos a través de una aplicación de fácil manejo. Además, recorrerán el vestíbulo durante su tiempo de inactividad, pondrán música y repartirán golosinas.

La gastronomía como un imán 

Si algo caracteriza a la ciudad, es la gastronomía variada que se hace eco mundialmente, pero últimamente los espacios abiertos con diferentes opciones de restaurantes están marcando una moda.

The Wharf Miami fundado por Breakwater Hospitality Group y situado en el histórico río Miami, es un espacio para eventos especiales al aire libre que pretende dar forma a la dinámica escena culinaria y cultural local de la ciudad. Cuenta con un entorno único en el sur de Florida.

El pop-up de 30,000 pies cuadrados al aire libre da la bienvenida a los clientes que buscan complacer sus paladares con algunas de las más deliciosas creaciones culinarias de la ciudad. Cuenta con una rotación de aclamados chefs seleccionados para complacer a la comunidad gastronómica y con un mercado de pescado y un bar de pescado crudo a cargo del favorito local Garcia’s.

Del mismo grupo de desarrolladores Breakwater Hospitality Group, en el mes de marzo se inauguró Carousel Club en el Gulfstream Park, un destino de entretenimiento al aire libre, el primero de su clase, que fusiona la emoción de la escena de la hospitalidad del sur de Florida con la emoción de las carreras de caballos de pura sangre de clase mundial, con carpas y espacios al aire libre.

Un Carousel Bar cubierto con amplios asientos y un jardín para descansar, el Carousel Club creará momentos memorables resaltados por la programación de día a noche. Con la presencia de pop-ups de Spris Artisan Pizza, de Lincoln Road, y de Los Altos Taqueria, de Mad Room Hospitality, entre otros, Carousel Club aporta un nuevo concepto a Hallandale. Con un gran carrusel antiguo como punto focal y amplios asientos de estilo lounge, los clientes disfrutarán de entretenimiento en vivo, una programación emocionante, pantallas de vídeo gigantes y una vista incomparable del hipódromo.

Los amantes de la gastronomía disfrutarán de conceptos de asociación culinaria giratorios de reconocidos chefs y de un amplio programa de bebidas. A los amantes del buen gusto les encantarán los elementos dignos de Instagram y el entorno fotográfico, que les permitirá compartir contenidos en tiempo real.

En la zona de Doral recientemente se dio a conocer un nuevo “Food Hall” de alta clase: Shoma Bazaar desarrollado por Shoma Group un grupo inmobiliario líder en el sur de Florida, con docenas de proyectos residenciales, comerciales y de venta al por menor, que decidieron lanzarse al mundo de la hospitalidad en la ciudad.

Shoma Bazaar tiene 15 conceptos gastronómicos diferentes, entre los que se incluyen algunos populares restaurantes de Miami y segundas ubicaciones de otros favoritos del salón de comidas. La gente encontrará Ash Pizza, una filial de Stanzione de Brickell que también está en la Ciudadela; Trattoria Dal Plin Italian Eatery, que se originó en MIA Market en el Design District; las cadenas asiáticas locales Pubbely Sushi e InRamen; Poke MIA; BFF Burgers, Franks Fries; The Bakery/Café, con Juice & Java, Sweet Manifesto y Tintto By Tributto; Ella’s Oyster Bar y una zona de comida callejera con bocados de Doce Provisions de la Pequeña Habana y Shahs of Kabob.

Por: Andreina Castro

Para obtener más información, visite: www.levypublicrelations.com

*Nota del editor: Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad del autor y no necesariamente reflejan la posición de Inmobiliare.

Este es un fragmento del artículo Nuevos hoteles y restaurantes reinan en el Sur de Florida de la edición 132 https://inmobiliare.com/inmobiliare-132/

Últimas Noticias

Viviendahace 26 min

Ciudades verticales, una alternativa para inversionistas

Las ciudades verticales son una alternativa para agrupar a más sectores; su objetivo es no deforestar de manera horizontal la...

inversión-inmobiliarias-alt inversión-inmobiliarias-alt
Negocioshace 1 hora

Renta vacacional, ¿oportunidad de inversión inmobiliaria en EE.UU. y Canadá?

Realizar una inversión inmobiliaria en Estados Unidos o Canadá es una alternativa que podría estar al alcance de más mexicanos...

retail España-alt retail España-alt
Retailhace 2 horas

Retail en España durante el 1S2022 supera cifras totales de 2021

La inversión en retail en España durante el primer semestre del 2022 (1S2022) confirmó un interés inversor existente en el...

LEGO Nuevo León-alt LEGO Nuevo León-alt
Industriahace 4 horas

LEGO expande su planta de manufactura en Nuevo León

LEGO inauguró dos edificios en su planta ubicada en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León. Con una inversión...

Construcciónhace 6 horas

Espacios industriales en Guadalajara reportan vacancia mínima histórica de 1.1%

Derivado de la demanda y la incorporación de nueva oferta pre arrendada, la tasa de vacancia en los de espacios...

Retailhace 1 día

Desafíos de los centros comerciales en México

Si bien las plazas ya han enfrentado desafíos como el cierre o el aforo limitado, todavía quedan grandes retos, y...

Proptech-alt Proptech-alt
Tecnologíahace 3 días

Digitalización de procesos legales, el desafío del sector proptech

Aunque el crecimiento de las empresas tecnológicas enfocadas en el sector de bienes raíces, también conocidas como proptech, se dio...

edificios industriales Coahuila-alt edificios industriales Coahuila-alt
Industriahace 3 días

Repunta la demanda de edificios industriales de Coahuila en 2022

La demanda de edificios industriales en Coahuila vive uno de sus mejores momentos en 2022, señaló el expresidente de la...

certificación-construcción-sostenible-1-alt certificación-construcción-sostenible-1-alt
Sustentabilidadhace 3 días

Cinco certificaciones de construcción sostenible en el mundo

Alrededor del mundo la noción de sostenible se ha ido popularizando y han surgido diferentes certificaciones que evalúan la construcción....

Autoliv-finsa-alt Autoliv-finsa-alt
Construcciónhace 3 días

Autoliv inaugura una nueva planta de manufactura en el parque industrial de FINSA

Con una inversión de 35 millones de dólares (mdd), la empresa sueco-estadounidense Autoliv llevó a cabo la inauguración de su...