Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Obtuvo Vinte 1,220 mdp en Oferta Global en BMV

Publicado

el

Vinte Viviendas Integrales anunció que salió a la Bolsa Mexicana de Valores para hacer una Oferta Pública Mixta Global de Acciones representativa del 24.5% de su capital social –considerando sobreasignación-, por lo que obtuvo 1,220 millones de pesos por lo que la Oferta Global fue de 46,352,584 acciones con un precio de colocación de 26.32 pesos.

nueva-era-vivienda-sergio-leal-vinte-inmo94

Victor Leal, Vinte


La Oferta fue distribuida entre 945 inversionistas donde 98.3% de la Oferta Global se colocó en México a través de la Bolsa Mexicana de Valores y 1.7% en los mercados internacionales. Los recursos obtenidos serán para promover el crecimiento de su negocio y para fines corporativos. Se destaca que Vinte ha registrado un crecimiento a doble dígito en los últimos 24 trimestres y es una desarrolladora a nivel global con inversión directa del IFC/Banco Mundial desde 2008 , además de financiamiento de largo plazo del BID.
El desarrollo de vivienda de Vinte está  enfocado a distintos perfiles como interés social, interés medio e interés residencial en México con presencia en los estados de Querétaro, Estado de México, Hidalgo, Puebla, Quintana Roo y Nuevo León.
 
Por Catalina Martínez 

Publicidad
BrickAxezaGlobal BusinessBeckAltio CapitalCiudad Mayakoba