Conecta con nosotros
blank blank

Arquitectura

OKO Group anuncia inauguración de oficinas en la Ciudad de México

Publicado

el

OKO Group, la firma internacional de desarrollo inmobiliario fundada por Vladislav Doronin, propietario y Presidente de la firma de hospitalidad Aman, dio a conocer la inauguración de sus nuevas oficinas en la Ciudad de México, ubicadas en Aristóteles 123, Polanco.

La apertura contará con la presencia tanto de Gordon Gill, Socio Fundador de Adrian Smith + Gordon Gill Architecture (AS+GG),  Adrian Smith el creador del diseño del famoso Jeddah Tower, así como de Marc Cerone, afamado diseñador de Interiores y María Alcocer, la editora en jefe de la revista Architectural Digest.

blank
Missoni Baia Luxury Condo Tower

Esta nueva oficina cuenta con una inversión cercana a los 250 mil dólares en su adecuación, y estará promoviendo dos nuevos proyectos en el Sur de la Florida: Una Residences, torre de condominios diseñada por los arquitectos Adrian Smith + Gordon Gill Architecture (AS+GG). Además de Missoni Baia, la primera residencia de la marca Missoni, la icónica casa de moda y diseño de lujo fundada en 1953.

Ambos proyectos están siendo vendidos en exclusiva por Fortuna International Group, firma internacional de bienes raíces con casa matriz en Miami. Edgardo Defortuna, Presidente y CEO comenta “Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de tener una presencia local en México a través de las nuevas oficinas de ventas de OKO. México es probablemente el mercado más popular para propiedades de lujo en Miami y estamos encantados de estar allí ofreciendo UNA y Missoni.”

Arquitectura

“El Protector”, nuevo monumento en Brasil que medirá 43 metros altura

Publicado

el

blank

Brasil contará con un nuevo monumento gigante dedicado a Cristo, estará ubicado en la ciudad de Encantado, Río Grande del Sur; la inversión de “El Protector” es de 350 mil dólares y medirá 43 metros de altura. Se espera que la construcción concluya a finales de 2021. 

La efigie de Cristo de una mano a la otra tendrá una extensión de 36 metros; en su interior se localizará un ascensor y una plataforma de observación cerca de la cima; además  incluirá un pedestal, que lo convertirá en el monumento más alto del mundo.

blank

El monumento “El Protector” tiene como objetivo fomentar el turismo en la zona e inspirar la fe; y convertirse en la tercera estatua de Jesús más grande del mundo. En esta semana se hizo la colocación de cabeza y brazos extendidos.

Haciendo una comparación, el “Cristo Redentor” en Río de Janeiro, este mide 38 metros de altura, con pedestal incluido; de una mano a la otra hay 28 metros; dado su gran tamaño es considerado uno de los monumentos más emblemáticos del mundo, el cual fue inaugurado el 12 de octubre de 1931. 

blank

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank

Lo más leído