Conecta con nosotros

Arquitectura

OKO Group anuncia inauguración de oficinas en la Ciudad de México

Publicado

el

OKO Group, la firma internacional de desarrollo inmobiliario fundada por Vladislav Doronin, propietario y Presidente de la firma de hospitalidad Aman, dio a conocer la inauguración de sus nuevas oficinas en la Ciudad de México, ubicadas en Aristóteles 123, Polanco.

La apertura contará con la presencia tanto de Gordon Gill, Socio Fundador de Adrian Smith + Gordon Gill Architecture (AS+GG),  Adrian Smith el creador del diseño del famoso Jeddah Tower, así como de Marc Cerone, afamado diseñador de Interiores y María Alcocer, la editora en jefe de la revista Architectural Digest.

Missoni Baia Luxury Condo Tower

Esta nueva oficina cuenta con una inversión cercana a los 250 mil dólares en su adecuación, y estará promoviendo dos nuevos proyectos en el Sur de la Florida: Una Residences, torre de condominios diseñada por los arquitectos Adrian Smith + Gordon Gill Architecture (AS+GG). Además de Missoni Baia, la primera residencia de la marca Missoni, la icónica casa de moda y diseño de lujo fundada en 1953.

Ambos proyectos están siendo vendidos en exclusiva por Fortuna International Group, firma internacional de bienes raíces con casa matriz en Miami. Edgardo Defortuna, Presidente y CEO comenta “Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de tener una presencia local en México a través de las nuevas oficinas de ventas de OKO. México es probablemente el mercado más popular para propiedades de lujo en Miami y estamos encantados de estar allí ofreciendo UNA y Missoni.”

Publicidad
mercado libre octubre

Arquitectura

Expo Cihac 2020 inicia su primera edición digital

Publicado

el

Mediante una videoconferencia, Celia Navarrete, directora de Expo Cihac y Jaime Salazar, director de Informa Markets, dieron por inaugurada Expo Cihac Digital 2020, que por primera vez, debido a la pandemia por Covid-19, se realiza en un formato digital. 

De acuerdo con Salazar, Informa Markets México, empresa organizadora del evento, se ha esforzado por encontrar las mejores aplicaciones para lograr el mejor mecanismo de integración entre la comunidad de conferencistas, productos  y servicios de la industria de la construcción para esta nueva edición digital. 

“Los paradigmas han cambiado, lo que supimos de la industria de la construcción hasta febrero es parte del pasado, por lo que creamos esta nueva propuesta de valor; involucrándose de lleno con los expertos, pero también tenemos que incorporar el uso de la tecnología en nuestra actividad diaria. Por eso nuestra respuest ante la emergencia  es ofrecer contenido de clase mundial mediante la tecnología, mecanismos para promover  los productos y servicios de los patrocinadores”.

Asimismo, destacó que pese a la incorporación de la tecnología, están convencidos de que este tipo de eventos 100% digitales son únicamente mientras se encuentra una solución a la situación sanitaria, puesto que a mediano y largo plazo, prevén que la parte presencial continuará, convirtiéndose en eventos híbridos. 

De igual forma señaló que Expo Cihac Digital es una respuesta a la emergencia, que le permite a más de 5 mil personas interactuar y hacer networking desde lejos, dentro de una industria esencial àra la economía del país. Misma que ha perdido varios puestos de trabajo durante los meses de la pandemia. 

Por su parte, Celia Navarrete detalló que ante las renovaciones coyunturales necesarias, se tomó la decisión de diseñar un  programa con amplio contenido, que durante 5 días les permitirá a los usuarios encontrar todas las tendencias de la industria de la construcción, diseño y arquitectura. 

Publicidad
mercado libre octubre
Sigue leyendo
Publicidad
AxezaBanner skyhausBeckBrick
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído