Conecta con nosotros

Industria

OMT lanza el reto ‘Soluciones para devolver la salud al turismo’

Publicado

el

La Organización Mundial de Turismo, con apoyo de la Organización Mundial de la Salud, hizo un llamado a emprendedores e innovadores, para buscar soluciones enfocadas a la salud, economía y gestión de destinos, que ayuden a la pronta recuperación del sector turístico global ante las afectaciones por COVID-19.

La agencia especializada en turismo de las Naciones Unidas, considera que la innovación es la clave para mitigar el impacto y poner al sector en el centro de los esfuerzos de la restauración económica, de modo que, es necesario el trabajo conjunto de los gobiernos y el sector privado para impulsar la solidaridad internacional y salvar los millones de empleos que están en riesgo.

Por esta razón, como una forma de respuesta adelantada, la OMT lanzó el reto “Soluciones para devolver la salud al turismo”, para que los emprendedores e innovadores de la industria envíen propuestas que puedan ayudar a mitigar el impacto de la pandemia así como dar un empujón a los esfuerzos de recuperación. 

“El turismo es el sector más afectado por COVID-19. Nuestra respuesta debe ser fuerte y unida. También necesitamos abrazar la innovación. Hago un llamado a todos los emprendedores e innovadores con ideas desarrolladas y listas para ser puestas en acción para compartirlas con nosotros. En particular, queremos escuchar ideas que ayuden a las comunidades a recuperarse de esta crisis, económica y socialmente, así como ideas que puedan contribuir a la respuesta de salud pública ” destacó el secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili.

Los ganadores serán invitados a presentar sus proyectos frente a representantes de 150 gobiernos, y tendrán acceso a la Red de Innovación de la Organización Mundial de Turismo, que incluye a cientos de start-ups y líderes del sector.

Uno de cada diez empleos en el mundo pertenece al sector turístico, el cual, ha presentado un crecimiento continuo durante los últimos diez años. En 2019 registró un aumento del 4%, además de representar el 7% de las exportaciones globales. 

Publicidad
mercado libre octubre

Industria

EXNI Workshops: negocios, marketing, E-Commerce e innovadoras soluciones para clientes

Publicado

el

Expo Negocios Inmobiliarios (Exni) se llevará a cabo por primera ocasión de manera digital durante cuatro días, del 3 al 6 de noviembre; contará con un congreso de más de 25 ponencias impartidas por más de 80 líderes de negocios reconocidos en México, Estados Unidos y Latinoamérica, asimismo por tres días se llevarán Workshops gratuitos. 

Durante el primer día, 3 de noviembre, los talleres abordar serán los siguientes: “Beneficios económicos y sustentables con fachadas y ventanas de alto desempeño” impartido por Vitro; “Cómo retornar a las oficinas de forma segura, y el futuro de los espacios de trabajo en una era post Covid-19” por WeWork; “Miami: las mejores oportunidades del mercado inmobiliario, inversión segura y capitalización a largo plazo”, por Fortune; “Inteligencia emocional y neuromarketing en el negocio inmobiliario” por Coaching-integral; y “Crowdfunding inmobiliario: la forma más innovadora de invertir en inmuebles para que ¡vivas de tus rentas!” por 100 Ladrillos. 

El 4 de noviembre Colliers, Lamudi y Público impartirán los siguientes talleres: “Principales hallazgos del regreso a los lugares de trabajo y el workplace strategy”; “Evolución de la demanda inmobiliaria en 2020”; Cómo el Covid-19 aceleró la evolución del uso del espacio”, respectivamente. De igual forma se contará con la presencia de Uptown Houston y Gerdau Corsa para los Workshops de este día.

El 5 de noviembre los talleres serán los siguientes: “Last mile delivery y los cambios alrededor de las operaciones logísticas en el mundo del retail” por Colliers; “Invierte en España, tu entrada a Europa” por SK Servicios”; ¿Dónde invierten los fondos y family offices para obtener altos retorno? por INMSA; “Digitalizando el entorno inmobiliario: Contech & Proptech” por Vivanuncios; “Soluciones simples a problemas que tienes todos los días” por Emblue; y se contará con una ponencia de Xpertha Capital. 

Si quieres aprender más sobre negocios, marketing, comercio electrónico e innovadoras soluciones para tus clientes no dudes en inscribirte a los Workshops gratuitos que EXNI tiene para ti.  

Ingresa al siguiente link https://exni.mx/ para obtener tu entrada gratis y ser parte de esta experiencia única. 

Publicidad
mercado libre octubre
Sigue leyendo
Publicidad
BrickBanner skyhausBeckAxeza
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído