Conecta con nosotros
blank blank

Arquitectura

One Beverly Hills complejo sostenible que se construirá en Los Ángeles

Publicado

el

La firma británica  Foster + Partners, en colaboración con Gensler, llevaron a cabo la presentación del complejo One Beverly Hills, que estará en la ciudad de Los Ángeles, su construcción iniciará en 2021 y se espera que termine la obra en 2024. 

El desarrollo contará con dos torres residenciales de 303 unidades, un hotel de 10 pisos con 42 habitaciones y 37 residencias, un pabellón de cuatro pisos para tiendas departamentales y restaurantes, estacionamiento subterráneo para 1900 carros; el diseño de este lugar será sostenible. 

blank

One Beverly Hills estará localizado en un sitio de 17.5 acres que actualmente alberga los hoteles Beverly Hilton y Waldorf Astoria Beverly Hills, los cuales se integrarán al nuevo desarrollo. 

“En sus inicios, Beverly Hills era una tierra plana agrícola, un oasis verde que alimentaba una urbanidad en crecimiento […] Un siglo después, hemos aprovechado esta inspiración para crear una arquitectura orgánica que se fusione con el paisaje, una gran parte de la cual sea de acceso público, creando un recurso compartido para la ciudad. La riqueza de la cultura californiana se debe en gran medida a su diversidad de influencias , que se une a la necesidad urgente de sostenibilidad, en particular la conservación y el reciclaje del agua para la vegetación, expresó Norman Foster, Fundador de Foster + Partners.

blank

Es por ello que este nuevo complejo tendrá un área de jardines botánicos y de escultura para el público, de aproximadamente 4.5 acres, en el que se plantarán más de 300 especies de plantas y árboles. 

Asimismo, incluirá estándares de construcción ecológica LEED Platinum y WELL; de acuerdo con la firma británica, este lugar contará con filtración de agua, riego del paisaje con detección de humedad y reciclaje de aguas grisis. 

blank

También, tendrá estaciones de carga para vehículos eléctricos, sistemas de calefacción y refrigeración, controles inteligentes para la iluminación, energía y sonido.

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank