Conecta con nosotros

Negocios

Open house virtual, herramienta para cautivar compradores interesados en Florida

Publicado

el

La pandemia continúa golpeando la economía del sur de la Florida, mientras la oferta de apartamentos sin vender crece. A pesar que el mercado de bienes raíces ha experimentado un incremento de inventario y el número de transacciones continúa disminuyendo desde el 2015, y en este año la tendencia ha acelerado. 

No obstante, se ha presentado una oportunidad única en la zona de Greater Downtown Miami;  de acuerdo con un análisis de Multiple Listing Service existe un inventario de más de treinta meses (dos años y medio) de condominios, y cien meses (¡más de ocho años!) de unidades de lujo. Durante la última semana de octubre de este año, se vendieron 177 condominios por $63.1 millones, superando la cifra de 116 condominios vendidos por $57.1 millones de la semana anterior. Cada unidad se vendió por un promedio de $357,000, es decir $278 por pie cuadrado. 

default

Indicadores recientes muestran que la pandemia, combinado con el exceso de inventario ya existente, ha creado un serio mercado para compradores. Además, existen nuevos proyectos que permiten comprar una unidad propia para luego rentarla sin límites establecidos, ya que por lo general, muchos edificios tienen establecido el límite de veces en las que se puede rentar una unidad por año. Esto representa una solución poco tradicional para llenar las vacantes en un mercado saturado. 

En este sentido, para conectar compradores internacionales con vendedores motivados en ciudades cosmopolitas como Miami y Nueva York; Listing3D, compañía que fusiona el mercadeo con la tecnología, desde años atrás ha trabajado para llevar a la industria hacia un futuro prometedor, construyendo e impulsando innovaciones que sirvan para capitalizar oportunidades de inversión en bienes raíces.

Publicidad
Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Mientras el mercado de búsqueda de viviendas se globaliza cada vez más, Listing3D es una herramienta importante para establecer conexiones entre desarrolladores locales y agentes de bienes raíces. Con sede principal en Nueva York y oficinas en Boston y Miami, la compañía es el puente que ha conectado la industria de bienes raíces entre estas ciudades durante los últimos cuatro años. Además, actualmente está cautivando a los inversionistas extranjeros interesados en adquirir hogares vacacionales en Miami.

Puesto que, la habilidad de presentarle al cliente todas las opciones que desea ver en un formato de open house virtual, es una herramienta invaluable. En el caso de que una unidad no haya sido previamente virtualizada, Listing3D tiene la capacidad de hacerlo y enviarla al cliente en menos de 48 horas. 

“La virtualización en 3D es un producto que ya estábamos produciendo en alta escala para los arrendadores más importantes de Nueva York, desde hace cuatro años. Actualmente somos los número uno en el mercado para tours virtuales”, dice Gregory Ardbelava, CEO y fundador de Listing3D, quien predice que aún post Covid-19, la demanda por tecnología 3D seguirá incrementando. 

Un reporte de la consultora MarketsandMarkets ha proyectado que el mercado para crear modelos digitales en 3D para todo tipo de propiedades va a pasar de $4 billones a casi $36 billones para el 2025

Publicidad

Descarga la edición

Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Publicidad