Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Otorga CONAVI 2,015 subsidios de vivienda en Baja California

Publicado

el

 
3C05AD81-F852-49AD-9F73-607C83FB70B2En el primer cuatrimestre del año, la Comisión Nacional de Vivienda -Conavi- ha beneficiado a 8,060 bajacalifornianos con sus programas de subsidios de vivienda, bajo la modalidad de adquisición de vivienda nueva. La suma de recursos en este rubro va en 133.4 millones de pesos del Programa de Acceso al Financiamiento para Soluciones Habitacionales 2016 en Tijuana.
Al término de 2015, la entidad cerró con 5,661 subsidios, lo cual equivale a más de 347 millones de pesos invertidos. Mismos que se distribuyeron en las modalidades de vivienda nueva y usada con 75.36 y 23.18%, respectivamente.
Los nuevos certificados de subsidio fueron para el Desarrollo Certificado “Desarrollos Natura”, construido por Grupo RUBA y que en palabras de la Directora General de Conavi, Paloma Silva de Anzorena, cumplen con los requisitos de una vivienda digna y responde a la política de vivienda del gobierno federal.
Asimismo, “Desarrollos Natura” ha sido distinguida por el gobierno de la república por su ubicación estratégica, donde existen: comercios regionales, servicios de salud, educación, seguridad, de servicios, recreación y deporte. 
Además, Paloma Silva mencionó que “en este desarrollo los beneficiarios podrán disfrutar de viviendas que garantizan la movilidad de los habitantes ya que se conectan con las principales arterias de la ciudad, permitiendo generar nuevas cadenas de valor, como empleos y oportunidades productivas”.

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank