Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Otorgará FOVISSSTE escrituras a 42 mil familias con Programa Solución Total

Publicado

el

Para dar solución a los créditos impagables como consecuencia de la crisis económica de 1994, el Vocal Ejecutivo de FOVISSSTE, Antonio Godina Herrera, comentó que la institución difundirá el  Programa Solución Total, con el cual se espera que 42 mil familias puedan obtener las escrituras de sus viviendas y garantizar así su bienestar jurídico en este sentido.

El funcionario explicó que se tomará como base el crédito original proporcionado por el FOVISSSTE y la banca comercial, a l cual se le aplicará una tasa del cuatro por ciento a partir del tercer año, además de que se hará una corrida financiera con plazo de 30 años. Si después de esa corrida los pagos del acreditado son iguales o superiores a lo establecido o si la diferencia es de 10 mil pesos o menos, se otorgarán las escrituras de la propiedad correspondiente.

De acuerdo con Godina Herrera, este programa anunciado en noviembre ha llamado la atención de mil 400 acreditados hasta  la fecha, pero se espera que el número de beneficiarios aumente este año.  De igual forma, el Vocal recordó que es indispensable promover otros esquemas de financiamiento  como el crédito Tradicional, con Subsidio y Respalda2M,  entre otros.

 
FOVISSSTE 1

Publicidad
Global BusinessAltio CapitalBeckBrickAxezaCiudad Mayakoba