Más

    Oxxo entra al mercado brasileño minorista

    La empresa multinacional mexicana FEMSA dio a conocer mediante un comunicado que la cadena comercial Oxxo inauguró su primera tienda en Brasil el día de ayer, 1 de diciembre; debido a la crisis sanitaria que se vive, el establecimiento abrió con todas las normas de salud e higiene.  

    Asimismo, se comunicó que la cadena llegó al país de América del Sur para atender las necesidades de los consumidores, por lo que contará con servicios y productos de calidad para el consumo diario de las personas; entre los productos que podrán encontrar son: dulces, bebidas, artículos de higiene y limpieza, hasta frutas, verduras, carnes y alimento para mascotas, principalmente en los establecimientos ubicados en áreas residenciales.  

    “OXXO es sinónimo de practicidad, agilidad y precios justos. Estas características son una ventaja en cuestión de tiempo, un aspecto muy valioso en la rutina tan acelerada que vivimos. Estaremos siempre cerca de nuestros clientes para que tengan más tiempo para estar con las personas que aman y hacer lo que más les gusta”, comentó Rodrigo Patuzzo, CEO del Grupo NÓS. 

    Femsa también comentó que Oxxo contará con su propia panadería; de igual forma tendrán servicio de alimentos que estarán listos para comer, así como postres y bebidas calientes.  

    “Además de una nueva opción de compras y servicios, OXXO también impulsará la creación de nuevos empleos en un momento de recuperación económica y del mercado de trabajo”, mencionó Femsa. 

    Las tiendas estarán localizadas en puntos de circulación, así como en alrededores de estacionamientos de metro y terminales de transporte público

    Actualmente Oxxo cuenta con más de 19,000 tiendas en América Latina.

    Descarga la revista

    Recomendaciones

    También te puede interesar