Conecta con nosotros
blank blank

Negocios

Oyo Hotels agrega más de 400 hoteles en México en un año

Publicado

el

El Grupo hotelero Oyo Hotels anunció que durante el último año logró agregar más de 400 hoteles a sus operaciones en México, lo que supone un récord histórico para la empresa, quien opera en más de 40 ciudades como Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla y Mérida

De acuerdo con la cadena, sus objetivos estratégicos para 2020 es integrar mayor inversión en la relación con los socios hoteleros para generar mayores ganancias; mejorar de forma integral la experiencia de los clientes a través de herramientas digitales, y de los socios hoteleros a través de las plataformas de distribución, operaciones y gestión de ingresos.

blank

Abhinav Sinha, Chief Operations Officer de Oyo Hotels & Homes ha asegurado, a través de un comunicado, que su misión es mejorar la calidad de los inmuebles y así permitir a los viajeros y a los habitantes de las ciudades vivir la experiencia de Oyo. “Comenzamos con nuestro primer hotel en México en febrero de 2019 con la promesa de ofrecer la experiencia Oyo Hotels a nuestros huéspedes y brindar valor a nuestros socios hoteleros”.

Igualmente, señala estos resultados dan confianza al grupo para mantener su compromiso de crecimiento en el país. Por su parte, Francisco Sordo, Country Head de la compañía, comentó que su prioridad es garantizar el servicio de Oyo Hotels en el país con el objetivo de convertirse en la cadena más reconocida, con un enfoque único en la calidad.

Próximos Webinars

mayo, 2020

blank

Lo más leído

X