Conecta con nosotros

Negocios

Oyo Hotels agrega más de 400 hoteles en México en un año

Publicado

el

El Grupo hotelero Oyo Hotels anunció que durante el último año logró agregar más de 400 hoteles a sus operaciones en México, lo que supone un récord histórico para la empresa, quien opera en más de 40 ciudades como Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla y Mérida

De acuerdo con la cadena, sus objetivos estratégicos para 2020 es integrar mayor inversión en la relación con los socios hoteleros para generar mayores ganancias; mejorar de forma integral la experiencia de los clientes a través de herramientas digitales, y de los socios hoteleros a través de las plataformas de distribución, operaciones y gestión de ingresos.

Abhinav Sinha, Chief Operations Officer de Oyo Hotels & Homes ha asegurado, a través de un comunicado, que su misión es mejorar la calidad de los inmuebles y así permitir a los viajeros y a los habitantes de las ciudades vivir la experiencia de Oyo. “Comenzamos con nuestro primer hotel en México en febrero de 2019 con la promesa de ofrecer la experiencia Oyo Hotels a nuestros huéspedes y brindar valor a nuestros socios hoteleros”.

Igualmente, señala estos resultados dan confianza al grupo para mantener su compromiso de crecimiento en el país. Por su parte, Francisco Sordo, Country Head de la compañía, comentó que su prioridad es garantizar el servicio de Oyo Hotels en el país con el objetivo de convertirse en la cadena más reconocida, con un enfoque único en la calidad.

Publicidad
mercado libre octubre

Finanzas

Tensiones comerciales entre EU y China motivan mayor inversión en México

Publicado

el

La Cámara de Comercio Jiangsu de China en México informó que como consecuencia de las tensiones comerciales entre su país y Estados Unidos, a partir de este año y hasta 2025 diversas empresas chinas de distintos sectores acelerarán sus inversiones en México.

Mediante un comunicado, el organismo detalló que hasta el momento, cerca de 70 mil empresarios procedentes del país asiático han sacado sus inversiones de territorio estadunidense, para ubicarse en estados como Coahuila, Puebla y Yucatán

Asimismo, señaló que los sectores en los que se prevé mayor oportunidad de inversión son manufacturero, textil, automotriz y de tecnología básica. Además, resaltó que sin Tratado Comercial entre México y China, este último genera un intercambio comercial superior a los 19 mil millones de dólares anuales gracias a la Coalición Comercial entre los sectores empresariales de ambas naciones.

El sector turístico también se verá beneficiado por el intercambio comercial, de acuerdo Zhengjie Zhao, vicepresidente de la Cámara de Comercio y Guillermo Pérez, presidente de Corsa Corp. (organismo de coalición entre empresarios de México y China), la “ola asiática en México” generará miles de empleos en los próximos años.

Ambos directivos contemplan que además del impulso al turismo, se da cumplimiento a la Agenda 2030 que ha establecido la Organización de las Naciones Unidas en materia de protección al medio ambiente y la paridad de género. 

Zhao destacó que China es el segundo socio comercial de México, sólo después de EU y apuntó que el motor de las inversiones se enfocará en potencializar la participación en materia de bioseguridad e hidrocarburos.

Publicidad
mercado libre octubre
Sigue leyendo
Publicidad
Ciudad MayakobaAltio CapitalBrickBanner skyhausAxezaBeck
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído