Conecta con nosotros

Estilo

Panasonic lanza nuevos productos bajo el concepto ECO & CONFORT

Publicado

el

En el marco de su 100 aniversario, la firma de tecnología japonesa Panasonic, anunció el lanzamiento al mercado de nuevos productos de climatización residencial y comercial en México, que tienen como objetivo ofrecer soluciones tecnológicas en sistemas de aire acondicionado que aporten bienestar para quienes habitan un espacio y ofrezcan un ahorro en el consumo de energía.
La estrategia comercial de Panasonic se basa en la calidad e innovación de sus productos, por ello renueva su línea de aires residenciales con 19 modelos, 5 nuevos modelos para la parte comercial y 3 nuevos modelos para la línea VRF que estarán disponibles en el mercado a partir de este mes de marzo.

Cortesía de Panasonic


“Este año cumplimos 40 años de presencia en México y 100 años del nacimiento de la marca a nivel mundial. En aires acondicionados tenemos aproximadamente el 14 y 12 % de participación (en el mercado) a nivel nacional, con ventas anuales de 6 millones de unidades”, expresó Daniel Lara, subdirector de Ventas y Mercadotecnia de Panasonic México.

  • Residencial

Las Series Premium PS (sólo frío) y PE (bomba de calor), disponibles en 12 y 18 DPU, destacan por su elegante diseño en acero inoxidable, con bajo consumo energético y funciones específicas enfocadas a mejorar la experiencia ECO & CONFORT de los usuarios, con enfriamiento más preciso con el fin de alcanzar la temperatura deseada.

Cortesía de Panasonic

Publicidad

  • Comercial

Se trata de innovadores sistemas de aire acondicionado tipo Single-Split de Cassette 4 Vías que se ajusta perfectamente a techos y plafones integrándose con la decoración, facilitar su instalación y brindar una cobertura uniforme de 360°. Además cuentan con sensores ECONAVI y una amplia gama de controles remotos compatibles.
Los sistemas de climatización de Panasonic, cuentan con tecnologías nanoeX e Inverter que purifican el aire con un 99% de eficacia, neutralizando olores desagradables producidos por el cigarro, alimentos, basura o sudor y aseguran el uso óptimo de la energía eléctrica al eliminar picos de consumo.
Por Danae Herrera
También lee

Destinos internacionales: Inspiración para decorar tu hogar


Diseño de oficinas para nuevas generaciones


 

Publicidad

Estilo

Tendencias de arquitectura y diseño que estarán presentes en 2021

Publicado

el

Actualmente los bancos e instituciones de vivienda han implementado medidas para que las personas puedan acceder a una vivienda y reactivar la economía, algunas de las acciones son bajas en las tasas de interés y facilidades de crédito. 

De acuerdo con la Sociedad Hipotecaria Federal (SIF) en Ciudad de México el índice de precios registra una menor alza en su historia, ya que tienen una variación de apenas 2.3%, lo que de acuerdo con MercadoLibre será una buena oportunidad para adquirir una propiedad. 

Asimismo, la compañía de tecnología en comercio electrónico comentó en comunicado que durante este 2021 se verán algunas tendencias de arquitectura y decoración; a continuación  algunas de estas: 

Publicidad

Japandi: Debido a que muchas personas seguirán trabajando desde casa, inclusive después del confinamiento, este estilo tomará más presencia en las viviendas para que sus habitantes puedan realizar sus actividades.  “Se caracteriza por combinar el minimalismo japonés con la funcionalidad y elegancia del diseño escandinavo, lo que nos permitirá concentrarnos por horas”.

Tecnología y sustentabilidad: Es una realidad que la pandemia ha cambiado la forma como las personas se relacionan con sus espacios; con el fin de evitar el contacto con superficies, en los próximos meses se verán los dispositivos gadgets, por ejemplo asistentes de voz y controles inteligentes para la luz o la temperatura. “Todo con el mayor ahorro de energía posible a la instalación de paneles solares como alternativa para una vivienda más sustentable”. 

Naturaleza: Dentro de los hogares estará más presente el contacto con la naturaleza, por lo que las plantas, árboles e incluso jardines se encontrarán dentro de la propiedad. Además, los jardines, terrazas y patios estarán más presente en el mobiliario del estudio o trabajo. 

 

Cocina: Durante el 2020 este espacio fue el punto de encuentro para la familia, por lo que para este año se ampliarán y se integrarán con otros espacios como la sala y el comedor. “Las cocinas abiertas ofrecen una mayor luminosidad y traen a este lugar una nueva dinámica en donde incluso se puede llegar a trabajar”.

Spa privados: Las rutinas de spa en las viviendas ahora son el estilo de vida de las personas; por lo que Mercado Libre comentó que se observarán baños con nuevas decoraciones como plantas y flores, decoración minimalista y materiales naturales como el mármol y la madera. 

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído