Conecta con nosotros
blank blank

Retail

Panasonic presenta modelo integral para cadenas de fast food

Publicado

el

El concepto de fast food es un estilo de alimentación para consumo rápido el cual se encuentra ubicado, en su mayoría, en centros comerciales; es por ello que la empresa de desarrollo de diversas tecnologías y soluciones de electrónica Panasonic presenta el concepto Digital Menu Board, la cual es una solución integral que incluye servicios de diseño, despliegue y distribución de contenidos en línea con el fin de gestionar las promociones de las cadenas de fast food.   

blank

Esta distribución se hace en línea a través de una plataforma de Content Management que envía las promociones específicas a cada restaurante en los que previamente se ha instalado un media player y pantallas Full HD.

La creación, adaptación y administración de los contenidos se hacen en conjunto con la empresa brasileña DFS, que brinda soluciones de señalización digital que forma parte de Panasonic Brasil.

Hoy en día, este concepto es implementado en la cadena de alimentos de Subway México, donde se despliegan contenidos en las pantallas de los restaurantes con el fin de controlar, informar promociones, productos, precios, así como la frecuencia, horarios y ubicaciones que se muestran al público en los centros de consumo.

blank

Este modelo básico de solución íntegra es de 4 a 6 pantallas de vídeo, en orientación vertical para las promociones generales, y en vertical para comunicar promociones especiales o productos exclusivos.

Por Rubi Tapia

Retail

Visitas a tiendas departamentales aumentaron 19% en Semana Santa

Publicado

el

blank

Por las vacaciones de Semana Santa (1 al 4 de abril), las visitas al interior de las tiendas aumentaron 19% en comparación con el comportamiento promedio de los compradores en los fines de semana de marzo, según la empresa de análisis de afluencia Getin

Este aumento en zonas comerciales durante los días de asueto presentó un incremento de 10% con respecto al mismo periodo promedio de los fines de semana del mes anterior; y el incremento en el porcentaje de atracción de la gente que tránsito fuera de una tienda hacia el interior creció 7.5 por ciento. 

blank

En este puente la gente presentó mayor interés para entrar a las tiendas, este comportamiento había sido moderado desde que comenzó el año, gracias al impulso económico por los días de asueto las tiendas tuvieron la oportunidad de recibir a más clientes”, señaló Anabell Trejo, CEO y cofundadora de Getin.

Asimismo, las transacciones realizadas aumentaron alrededor de 8% en comparación con el mismo periodo del mes de marzo. “A pesar de que podemos considerar que la actividad comercial en tiendas tuvo un buen desempeño, notamos que la conversión de compra presentó cifras negativas, esto lo podemos interpretar con no toda la gente que visitó los establecimientos compró”. 

Sigue leyendo
Publicidad
blankblank

Lo más leído