Conecta con nosotros

Industria

Park Royal y Blue Diamond Resorts suspenden operaciones en México por COVID-19

Publicado

el

Ante la crisis sanitaria por COVID-19, las cadenas Park Royal y Blue Diamond Resorts, anunciaron el cese de operaciones de sus hoteles en México, para evitar el aumento en la propagación del virus.

A través de un comunicado, el presidente de Grupo Royal Holiday, Pablo González Carbonell, informó sobre las medidas que la empresa tomará ante la amenaza del COVID-19. Entre ellas, está el cierre temporal de sus 14 hoteles en México, Orlando y Buenos Aires, a partir del lunes 30 de marzo y hasta nuevo aviso.

Con el propósito de cuidar la salud y asegurar el bienestar de sus trabajadores y socios, el paro de actividades de Park Holiday & Resorts, será utilizado para dar mantenimiento y hacer limpieza profunda, no sin antes garantizar una política de flexibilidad para la cancelación y reprogramación de reservaciones. 

“En el pasado, nos tocó vivir la crisis inmobiliaria de 1982, el huracán Gilberto de 1988, la crisis económica de 1994, la tragedia que devastó a nuestros hoteles del Caribe con el Huracán Wilma en 2005 y la enorme crisis mundial económica de 2009. En el Grupo vemos las crisis como una verdadera oportunidad para crecer, para aprender, para reflexionar y reinventarnos. Somos parte de una industria agresiva y disruptiva que siempre sale adelante.” aseguró González Carbonell.

Por otra parte, la cadena creada en 2011, Blue Diamond Resorts, comunicó a través de un mensaje en su paǵina web, la suspensión provisional de sus hoteles en México, América Central y el Caribe, con la finalidad de acatarse a las medidas internacionales frente al virus COVID-19. 

La clausura de los 32 hoteles de Blue Diamond, comenzó el 17 de marzo con la interrupción de operaciones de Grand Memories Punta Cana y Grand Memories Splash en República Dominicana. Y concluirá con el cierre del Starfish Jolly Beach Hotel, localizado en Antigua y Barbuda, el próximo primero de abril de 2020. Hasta ahora no hay información sobre la fecha de reapertura.

“A medida que avanzamos en estos tiempos difíciles, seguimos comprometidos a servirles a ustedes, nuestros valiosos clientes, socios y amigos. Estamos comprometidos a brindar experiencias de vacaciones inolvidables a nuestros huéspedes, y estamos seguros de que gracias a nuestra dedicación e ingenio, superaremos esta situación sin precedentes” expresó Jordi Pelfort, Presidente de Blue Diamond Resorts.

Otros complejos que han cerrado sucursales en el país son: Fiesta Inn en San Luis Potosí; Club Med, Thompson y La Casa que canta en Zihuatanejo, Guerrero; y Grupo Posadas en Puebla que clausuró 3 hoteles.

Publicidad
mercado libre octubre

Industria

EXNI Workshops: negocios, marketing, E-Commerce e innovadoras soluciones para clientes

Publicado

el

Expo Negocios Inmobiliarios (Exni) se llevará a cabo por primera ocasión de manera digital durante cuatro días, del 3 al 6 de noviembre; contará con un congreso de más de 25 ponencias impartidas por más de 80 líderes de negocios reconocidos en México, Estados Unidos y Latinoamérica, asimismo por tres días se llevarán Workshops gratuitos. 

Durante el primer día, 3 de noviembre, los talleres abordar serán los siguientes: “Beneficios económicos y sustentables con fachadas y ventanas de alto desempeño” impartido por Vitro; “Cómo retornar a las oficinas de forma segura, y el futuro de los espacios de trabajo en una era post Covid-19” por WeWork; “Miami: las mejores oportunidades del mercado inmobiliario, inversión segura y capitalización a largo plazo”, por Fortune; “Inteligencia emocional y neuromarketing en el negocio inmobiliario” por Coaching-integral; y “Crowdfunding inmobiliario: la forma más innovadora de invertir en inmuebles para que ¡vivas de tus rentas!” por 100 Ladrillos. 

El 4 de noviembre Colliers, Lamudi y Público impartirán los siguientes talleres: “Principales hallazgos del regreso a los lugares de trabajo y el workplace strategy”; “Evolución de la demanda inmobiliaria en 2020”; Cómo el Covid-19 aceleró la evolución del uso del espacio”, respectivamente. De igual forma se contará con la presencia de Uptown Houston y Gerdau Corsa para los Workshops de este día.

El 5 de noviembre los talleres serán los siguientes: “Last mile delivery y los cambios alrededor de las operaciones logísticas en el mundo del retail” por Colliers; “Invierte en España, tu entrada a Europa” por SK Servicios”; ¿Dónde invierten los fondos y family offices para obtener altos retorno? por INMSA; “Digitalizando el entorno inmobiliario: Contech & Proptech” por Vivanuncios; “Soluciones simples a problemas que tienes todos los días” por Emblue; y se contará con una ponencia de Xpertha Capital. 

Si quieres aprender más sobre negocios, marketing, comercio electrónico e innovadoras soluciones para tus clientes no dudes en inscribirte a los Workshops gratuitos que EXNI tiene para ti.  

Ingresa al siguiente link https://exni.mx/ para obtener tu entrada gratis y ser parte de esta experiencia única. 

Publicidad
mercado libre octubre
Sigue leyendo
Publicidad
AxezaBanner skyhausBrickBeck
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído