Conecta con nosotros
blank blank

Construcción

Parque industrial Novotech en SLP inicia operaciones

Publicado

el

El parque industrial Novotech Si Now en Santa María del Río, San Luis Potosí, inició operaciones el pasado viernes, en un evento en el que también se realizó la colocación de la primera piedra de la nave industrial de la Unidad de Verificación “El Potosí, S.A de C.V”, que tendrá una superficie a desarrollar de 4 mil 448.25 metros cuadrados.

Novotech Si Now Santa María contó con una inversión de 250 millones de pesos y se trata del parque industrial con más lotes en el país, ya que tiene 356, seguido de Novotech Silao en Guanajuato con 154 lotes. Está ubicado en en el kilómetro 134 + 660 de la carretera federal 57 y cuenta con un polígono total de 827 mil 868 metros cuadrados. 

blank

De acuerdo con la compañía, en un periodo de seis años se prevé que 214 empresas operen dentro del parque, lo que generará 2 mil 140 empleos permanentes.

Gustavo Puente Orozco, secretario de Desarrollo Económico (SEDECO) del estado señaló que para la construcción de las instalaciones de las 214 empresas se crearán 286 empleos directos y 286 indirectos. Además, detalló que el principal objetivo de este espacio es impulsar el desarrollo económico de las Mipymes establecidas en los estados de la Alianza-Centro-Bajío-Occidente (ACBO).

Por su parte, Juan Carlos González Ochoa, CEO del Grupo Si Now comentó que a lo largo del territorio mexicano cuentan con 2 millones 240 mil metros cuadrados distribuidos en 11 parques industriales: ocho en Guanajuato, dos en San Luis Potosí y uno en Querétaro. Mismos que generan más de 10 mil empleos directos.

blank

Novotech Si Now Santa María también contará con un hotel, locales comerciales, salas de capacitación y de conferencias, así como con una gasolinera, áreas recreativas y un espacio para la logística y diseño.

Finalmente González Ochoa, adelantó que próximamente abrirán nuevos espacios en Aguascalientes y Jalisco. Grupo Si Now es un desarrollador inmobiliario en el giro habitacional, comercial e industrial con más de 25 años de experiencia.

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank