Conecta con nosotros
blank blank

Estilo

Parque temático de Mario Bros. abrirá sus puertas en febrero de 2021

Publicado

el

Universal Studios Japan confirmó la apertura del parque de diversiones temático, llamado Super Nintendo World, el cual abrirá sus puertas el 4 de febrero de 2021. 

El parque ubicado en la ciudad de Osaka, es “una asombrosa representación de los videojuegos en la vida real”, comentó la compañía; ya que la idea original siempre ha sido recrear escenarios emblemáticos del universo de Mario Bros. en la vida real.

La inauguración se iba a llevar a cabo este año, en julio de 2020 antes de los Juegos Olímpicos de Tokio, sin embargo, debido a la pandemia por Covid-19, los planes tuvieron que retrasarse. 

Razón por la que tanto Universal Studios como Nintendo han decidido dar a conocer algunas de las atracciones con las que contará Super Nintendo World. Entre las que se encuentra una pista de karts de Mario Kart.  Además, el recinto estará coronado por el castillo de Bowser y una montaña rusa temática de Mario Kart, en el interior del castillo. 

blank

A lo largo del parque se podrán encontrar setas, zonas heladas, tuberías y todos los elementos reconocibles de los videojuegos; asimismo, los visitantes tendrán la oportunidad de colocarse una pulsera e ir superando pruebas y desafíos en los diferentes escenarios. 

Cabe destacar que anteriormente, también se había anunciado la apertura de una segunda sección dedicada a otro personaje clave de la compañía, Donkey Kong, la cual estaba programada para abrir en 2021, aunque no hay confirmación oficial por parte de la compañía. 

Super Nintendo World tuvo un costo de 60 mil millones de yenes, casi 485 millones de euros.

Estilo

CDMX cae en ranking de ciudades más caras del mundo

Publicado

el

blank

El ranking Global Wealth and Lifestyle Report 2021, realizado por Julius Baer, señaló que como resultado de la pandemia por Covid-19, se abarató el costo de bienes y servicios en varias ciudades del mundo, entre ellas la CDMX.

De acuerdo con el informe, la capital mexicana pasó del lugar 21 al 23 dentro de la medición de las ciudades más caras del mundo. Sin embargo, aún es considerada la urbe más costosa para vivir en América Latina, solo por detrás de São Paulo (Brasil).

Esteban Polidura, director de asesoría para las Américas de la firma, comentó que en la CDMX, algunos costos para vivir han disminuido su precio, como los bienes raíces, que en comparación con otros países del mundo los precios en México son en promedio una quinta parte.

blank

Asimismo, indicó que hay restricciones para que los inversionistas extranjeros sean dueños de bienes raíces y eso hace que haya una demanda diferente. Además, el segmento alto de la población, busca adquirir un bien inmueble para trasladar su residencia a la playa, al campo o al extranjero.

De igual forma, comentó que la compra de autos en México es mucho más accesible en comparación con otros países latinoamericanos. 

La firma coincidió con las expectativas económicas para México en 2021, en las cuales se considera que la actividad crecerá 5%, favorecida por el buen desempeño en Estados Unidos; sin embargo, a partir de 2022 el producto interno bruto (PIB) del país regresará a rangos de 2.5%, manteniéndose en su promedio de los últimos 30 años.

Según detalló el documento, América es la región más asequible para tener un estilo de vida de lujo, debido principalmente a que el valor de los dólares estadounidense y canadiense está cayendo frente a otras de las principales monedas del mundo y a la marcada devaluación de las monedas latinoamericanas.

El ranking de la firma está compuesto por 25 ciudades alrededor del mundo, en el siguiente orden:

  1. Shanghái
  2. Tokio
  3. Hong Kong
  4. Mónaco
  5. Taipéi
  6. Zúrich
  7. Londres
  8. Paris
  9. Singapur
  10. Nueva York
  11. Bangkok
  12. Dubái
  13. Milán
  14. Sídney
  15. Barcelona
  16. Manila
  17. Frankfurt
  18. Moscú
  19. Miami
  20. Yakarta
  21. Sao Paulo
  22. Mumbai
  23. Ciudad de México
  24. Vancouver
  25. Johannesburgo

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído