Conecta con nosotros

Turismo

Parque Xcaret reabrirá sus puertas el 1º de junio

Publicado

el

Hotel Xcaret México y Parque Xcaret abrirán sus puertas al público el 1° de junio del presente año, así lo dio a conocer Grupo Xcaret a través de un comunicado. 

De acuerdo con el documento, el parque estará recibiendo a los visitantes de lunes a sábado durante ese mes. “En virtud de los últimos informes y recomendaciones de las autoridades de salud tanto federales como locales, hemos tomado la decisión de abrir nuestras puertas el 1° de junio de nuestro Hotel Xcaret México y Parque Xcaret”.

Asimismo, destacó que próximamente se emitirá el calendario de disponibilidad de los demás parques y tours, correspondiente al mes de junio, así como sus horarios de operación.

Miguel Quintana, Director de Desarrollo de Experiencias Xcaret, destacó que debido al aumento en el número de contagios, se ha decidido aplazar la reapertura de todos los Parques, Tours y Hotel, aun cuando las consecuencias económicas para la organización sean muy severas. 

“Nos encontramos en un momento histórico. El futuro de nuestro país está en las manos de todos y cada uno de nosotros. Si queremos que el mundo cambie, comencemos en casa ayudando a quien no tiene o no puede. Es momento de meditar y reinventarnos. Ya no cuentes los días, haz que los días cuenten”.

Anteriormente, el Grupo anunció que para el próximo domingo 26 de abril a las 19:00 horas de México transmitirá por primera vez su espectáculo nocturno Xcaret México Espectacular, a través de sus canales de YouTube y Facebook, el cual se ha posicionado como un referente en México y el mundo desde hace 25 años.

Publicidad
mercado libre octubre

Turismo

Bontu y OYO Hotels firman convenio para apoyar a hoteleros independientes

Publicado

el

OYO Hotels, la cadena global de hoteles independientes locales y Bontu, soluciones financieras de AlphaCredit, firmaron una alianza para brindar acceso a un crédito oportuno, flexible, transparente, ágil y responsable a los hoteleros independientes socios de OYO Hotels, así como aquellos hoteleros interesados en unirse a la cadena.

De acuerdo con Eduardo Ortiz, Director Comercial de OYO Hotels en México, el objetivo es apoyar y dar un valor agregado a los socios. “Con este convenio, abrimos las puertas a los pequeños y medianos hoteles a un financiamiento oportuno que les ayudará a hacerle frente a los desafíos actuales, así como para la remodelación necesaria de sus propiedades. De esta manera, contribuimos a una pronta recuperación del sector, industria clave para la reactivación económica del país”.

La propuesta de valor está sustentada en la innovación y consiste en impulsar y empoderar a los hoteleros independientes con asesoría experta y herramientas tecnológicas. Una vez asociados con la cadena, OYO Hotels apoyará a los empresarios a enriquecer su servicio en términos de infraestructura, tecnología, gestión administrativa, visibilidad online, protocolos sanitarios y les proporcionará acceso a un financiamiento confiable a través de Bontu.

Dicha alianza prevé proporcionar salud financiera y liquidez a más de 650 pequeños y medianos hoteles que actualmente forman parte de OYO Hotels en 170 ciudades de México. Solución con la que los socios tendrán la oportunidad de cubrir sus necesidades y operaciones financieras básicas a corto y mediano plazo.

El crédito podrá utilizarse para mejoras que van desde la compra de equipo o insumos que garanticen óptimas condiciones sanitarias, hasta la remodelación de la propiedad a fin de asegurar los altos estándares en comodidad, diseño, limpieza e infraestructura que establece la cadena. 

En Bontu, el adelanto de capital de trabajo es flexible, pues se adapta a los ciclos de venta de cada hotel permitiéndoles confeccionarlos a la medida de sus necesidades y capacidades de pago, sin garantías, ni avales, ni letras chiquitas. Además, ofrece ventajas tributarias a partir de la deducción de intereses, genera un historial crediticio que permitirá tener más oportunidades para próximas y mayores fuentes de financiamiento, entre otras ventajas.

Publicidad
mercado libre octubre
Sigue leyendo
Publicidad
BrickBanner skyhausAltio CapitalBeckAxezaCiudad Mayakoba
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído