Conecta con nosotros
blank blank

Turismo

Pendry West Hollywood: nuevo hotel de cinco estrellas en L.A.

Publicado

el

Pendry West Hollywood es lo nuevo de la firma de hoteles independientes Preferred Hotels & Resorts que cuenta con más de 700 resorts y casas de lujo en 80 países. La construcción ocupa toda una cuadra en Sunset Strip en West Hollywood, ofrece vistas panorámicas de la ciudad desde sus 149 habitaciones y acceso directo a la zona comercial. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pendry West Hollywood (@pendrywesthollywood)

Los arquitectos a cargo son Ehrlich Yanai Rhee de Chaney Architects y el grupo Cuningham Group Architects. Por otro lado, los lujosos interiores fueron diseñados por el estudio Martin Brudniski Design; lo que buscó plasmar fue la mezcla entre modernidad, urbanismo y relajación. Por ello el uso de madera en el piso, mármol en los baños y colores azules en el mobiliario. 

Ofrecen una amplia gama de servicios, entre ellos restaurantes de lujo. En la azotea se encuentra el Merois, con una cocina que fusiona lo asiático con lo francés y desde luego celebra los sabores que aporta California. Desde aquí se puede ver toda la ciudad mientras se come, o bien, se puede ir únicamente al Bar at Merois, una barra con cócteles inéditos. 

También está Ospero, una cafetería casual que tiene pizzas, pastas hechas a mano, opciones veganas y emparedados en su menú, todo a cargo del reconocido chef Wolfgang Puck

Pendry West también cuenta con su línea de joyería y con su servicio de spa, hay alberca y tiene la particularidad de ser pet friendly. Los precios por noche van desde los 340 y hasta los 450 dólares.

Publicidad
blank

Turismo

Sectur alerta sobre posibles fraudes que están haciendo uso de su nombre

Publicado

el

blank

La Secretaría de Turismo (Sectur) hizo un llamado para informar que no participa de ninguna manera en campañas de ofertas y pidió a la población que no se deje sorprender por presuntas empresas que buscan engañar a los interesados, ofreciendo descuentos, paquetes baratos, vacaciones vitalicias o la defensa de sus intereses como turistas haciendo uso del nombre de la dependencia en conjunto con diversas instituciones bancarias.

blank

La institución recordó que sus canales oficiales de comunicación son su página web, así como su correo electrónico institucional y recalcó que, desde estos, se brindan servicios y trámites administrativos sin costo alguno.

Cabe destacar que ningún funcionario de la Secretaría puede solicitar dinero por defender los intereses de un turista, ni recomendar a un tercero para que asuma tal defensa, en caso contrario se trata de un fraude.

Por tanto, la Secretaría de Turismo afirma que:

  • Esta dependencia no oferta ningún tipo de paquete vacacional o similar.
  • Tampoco ofrece sorteos de paquetes vacacionales, venta de unidades ni servicios legales.
  • Los servidores públicos de esta Secretaría no solicitan depósitos a ninguna cuenta bancaria ni dinero.
  • Para obtener información se debe recurrir a sus canales oficiales de comunicación, como su página web www.gob.mx/sectur/, así como su correo electrónico institucional contacto@sectur.gob.mx y quejas@sectur.gob.mx.
  • En la Secretaría de Turismo se brindan servicios y trámites administrativos sin ningún costo.

Sectur hizo un llamado a no dejarse engañar. Y, en caso de ser necesario, denunciar ante las autoridades correspondientes.

Publicidad
blank
Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Lo más leído