Conecta con nosotros

Estilo

Perspectivas de los centros comerciales en Colombia: Juan Raúl Vélez y Tomás Uribe

Publicado

el

Juan Raúl Vélez, Fundador y Presidente Cueros Vélez


Hemos adoptado la estrategia de generar Experiencias Únicas de Calidad que se mantengan más allá del primer contacto -en nuestras tiendas-, a través de la combinación de otros canales de comunicación.
Nuestra marca transmite un mensaje de calidad que debe prolongarse a través de todos los canales en los que la marca expone y entrega sus productos y servicios, por esa razón vemos con satisfacción el notorio incremento del retail físico en Colombia y auguramos resultados comerciales positivos con la tendencia de crecimiento que los espacios comerciales presentan en los últimos años y se proyecta para los próximos cuatro.
Los otros canales que mencionamos en esta premisa, contemplan otras plataformas comerciales como el E-commerce -las redes, bloguers, eventos-, tecnologías y prácticas que vienen ganando cada vez más simpatizantes y adoptantes, pensamos siempre en nuestros clientes y luego en los nuevos medios a los cuales se ven expuestos.

Imagen de archivo


Para estar al tanto de las expectativas de nuestros clientes, trabajamos permanentemente en cinco ejes fundamentales para afrontar estos retos:
Tecnología, seguimiento constante de avances y novedades
Producto, generar valor y diferenciación
Experiencia, análisis permanente de satisfacciones para repetir y fortalecer las favorables y evitar la repetición de las que no han resultado amables
Conocimiento de la Conducta de nuestros consumidores
Canales y Medios, acertada utilización de todo lo que pueda sernos efectivo para informar y sorprender a los simpatizantes de nuestra marca -actuales y potenciales-

Tomás Uribe, Managing Director Jaguar Capital

Publicidad

Luego de varios años de rápida expansión de la oferta, encontramos que las oportunidades de desarrollo greenfield se han limitado significativamente, así como el apetito de expansión de los comerciantes. Entramos en una fase de consolidación de la industria en la cual las capacidades de operación de los activos cobran una mayor importancia. Los operadores debemos ponernos la camiseta de los comerciantes y ganarnos el corazón de los usuarios.
 
 
 
Por Jorge Lizán, Managing Director Lizan Retail Advisors -LRA-
Si deseas leer el artículo completo descargar y consulta la edición 106 aquí http://inmobiliare.com/inmobiliare-106/
También lee: 

 
 
 
 

Publicidad

Estilo

¿Conoces las nuevas tendencias de color para este 2021?

Publicado

el

Como cada año, se muestra un color representativo que estará vigente durante 12 meses, y para este 2021 las tendencias del diseño están llenas de ideas impresionantes y conceptos estéticos, que para la empresa mexicana de diseño PM Steele pueden ajustarse a cualquier preferencia o entorno. 

La compañía comunica que Genova Gris + Genova Mango han sido los colores seleccionados para este año, que al “fusionarse crean una propuesta que mezcla generaciones profundas, con la promesa optimista que rememora un día soleado y cálido”. 

Por su parte Donovan Servín, diseñador industrial de PM Steele, comentó que Genova Gris + Genova Mango son tonos pertinentes para el contexto actual, ya que consideran que las personas desean recargarse de energía, claridad y esperanza; además, los tonos generan sensaciones alentadoras y llenas de vida que podrán satisfacer la demanda de vitalidad y buena energía. 

Publicidad

A continuación la empresa de diseño comparte tips para agregar estos colores  en el diseño de sus espacios: 

Mobiliario: Los colores del 2021 son de colecciones de moda, muebles y artículos de decoración, paletas de diseño de interiores y en la industria de la belleza, entre otros campos. Es por ello que PM Steele recomienda comprar algún producto de estos tonos para favorecer una sensación de alegría y tranquilidad. 

Paredes: “Debemos tener cuidado con los colores corporativos de la empresa en las paredes, pues su existencia no justifica su utilización en los lugares del trabajo. Estos tonos provienen de logotipos y folletería que busca ganar la atención de los posibles clientes, por lo cual suelen ser brillantes y poco recomendables para un ambiente laboral”. 

Decoración: En caso de estar dudoso de los colores de este año, PM Steele recomienda ir agregando pequeños elementos decorativos como plantas o separadores de libros y otros objetos mientras se está trabajando.  “En realidad, lo que debes considerar para decidir sobre estos detalles de decoración es cuáles son las sensaciones que quieres transmitir y sentir. Cuidar elementos como el aspecto de las paredes, y el ambiente en general, ayudará a que las personas trabajen más cómodamente y, como resultado, que sean más eficientes”.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído