Conecta con nosotros

Negocios

Pese a pandemia, Cyber Monday rompe récord de ventas en Estados Unidos

Publicado

el

Las ventas en línea registradas este año por el Cyber Monday en Estados Unidos, presentaron cifras récord en comparación con el 2019. De acuerdo con la empresa Adobe Analytics, el aumento fue de 15.1%, es decir, 10,800 millones de dólares. 

De acuerdo con la firma, que analiza transacciones de 80 de los 100 minoristas en línea más grandes del país, las recomendaciones para evitar aglomeraciones, llevaron a los consumidores a optar por realizar sus compras por internet. 

En el Black Friday hubo un aumento del gasto en línea de casi el 22% respecto al año pasado, obteniendo unos 9 mil millones de dólares.

“Aunque la pandemia de Covid-19, las elecciones y la incertidumbre en torno a los paquetes de estímulo impactaron en los comportamientos de compra de los consumidores e hicieron de éste un año sin precedentes en el comercio electrónico, esperamos ver ventas continuas y récord en el comercio electrónico de aquí a la Navidad”, señaló Taylor Schreiner, director de Adobe Digital Insights.

Publicidad
Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Cabe destacar que Adobe Analytics había proyectado una derrama económica de hasta 12.700 millones de dólares, sin embargo, rebajó su perspectivas para la temporada navideña debido a la situación sanitaria y económica que vive el país. Aún así, el incremento con respecto al año pasado es de 30% aproximadamente. 

Publicidad

Descarga la edición

Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Publicidad