Conecta con nosotros
blank blank

Industria

Petco inaugura tienda en Multiplaza Valle Dorado

Publicado

el

Con un una extensión de 850 metros cuadrados y una inversión promedio a un millón de
dólares, Petco inauguró su tienda número 50 ubicada en el centro comercial Multiplaza
Valle Dorado en la Delegación Tlalnepantla, reafirmando su compromiso de contribuir con el cuidado y bienestar de los animales de compañía.
blank
Actualmente Petco cuenta con 37 tiendas Estándar que van de los 700 a los mil metros
cuadrados y otras 13 en formato Express de hasta 500 metros con capacidad para 7 mil y 4 mil artículos respectivamente. Mantiene presencia en los estados de Jalisco, Nuevo León, Coahuila, Puebla, Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, Hidalgo, Sonora, Yucatán, Estado de México, Sinaloa, Chihuahua, Morelos, Chiapas y Ciudad de MéxicoAlejandro Ahuad, director general de Petco, señaló que entre los retos para 2018, se encuentra la apertura de un mínimo de 15 tiendas más con una inversión de entre 15 y 20 millones de dólares en seis nuevas entidades, entre ellas Veracruz, Morelia, Cancún y Aguascalientes.
blank
Bajo el esquema pet-friendly, Grupo Gigante en mancuerna con Petco Animal Supplies
Stores Inc., inició operaciones en México con la apertura de su primera tienda en Zapopan
durante el año 2013, logrando posicionarse como la tienda preferida entre los amantes de
las mascotas debido a la gran variedad de productos, un servicio exclusivo y la filosofía de
adopción que la compañía ha mantenido desde su fundación en los Estados Unidos. A través de sus servicios de grooming salón, adopción, área de entrenamiento y hospital veterinario, así como del Club Petco, cuya membresía da acceso a promociones y
descuentos, Petco atiende a más de 200 mil clientes al mes, tanto de manera presencial,
como a través de su servicio de e-Commerce mediante su página www.petco.com.mx.
Por Danae Herrera
También lee 


Industria

5 libros de bienes raíces

Publicado

el

blank

Los bienes raíces son las propiedades o riquezas que pertenecen a una persona o grupo; con el fin de que el lector conozca más sobre este sector, en Inmobiliare te recomendamos algunos libros sobre este tema, así como una lectura de los secretos de este mercado.

Bienes raíces EE.UU.

blank

El libro ayuda a los lectores a conocer más del mundo de los bienes raíces y las diversas perspectivas que se ofrecen en este ámbito; por ejemplo, a cómo darle vida a un edificio antiguo.

Brandon Hammond, Editorial independiente, 2019

Secretos en bienes raíces: ocho fáciles pasos para comenzar su negocio

blank

El autor comparte su conocimiento y su experiencia adquirida a lo largo de su carrera en bienes raíces; el libro tiene como finalidad que el lector sepa cómo invertir en inmuebles, comprar, vender, rehabilitar, administrar y más.

Víctor Baptista, CreateSpace, 2018

Secretos inmobiliarios: cómo comprar y vender viviendas con fines de lucro

blank

El escritor comparte sus secretos inmobiliarios, revela cómo convirtió €5,000 en más de €500,000 en solo 3 años. El libro es una guía detallada sobre cómo comprar y vender rentablemente.

José López, Editorial independiente, 2020

10 El asesor inmobiliario perfecto

blank

Es un guía para todas aquellas personas que entienden la profesión como una larga carrera de fondo, en la que, para ganar deberán hacer cosas extraordinarias por sus clientes y comunidades.

Pedro Trueba de Torres, Editorial Selector, 2020.

El agente de bienes raíces millonario

blank

El libro muestra los modelos fundamentales que impulsan a los mejores agentes del sector a posicionarse en el mundo inmobiliario; asimismo, representa la culminación de décadas de experiencia, investigación y consultoría inmobiliaria, e incluye análisis de casos de los mejores agentes en los Estados Unidos.

Gary Keller, Editorial independiente, 2020

Sigue leyendo
Publicidad
blankblank

Lo más leído