Conecta con nosotros

Industria

Petco inaugura tienda en Multiplaza Valle Dorado

Publicado

el

Con un una extensión de 850 metros cuadrados y una inversión promedio a un millón de
dólares, Petco inauguró su tienda número 50 ubicada en el centro comercial Multiplaza
Valle Dorado en la Delegación Tlalnepantla, reafirmando su compromiso de contribuir con el cuidado y bienestar de los animales de compañía.

Actualmente Petco cuenta con 37 tiendas Estándar que van de los 700 a los mil metros
cuadrados y otras 13 en formato Express de hasta 500 metros con capacidad para 7 mil y 4 mil artículos respectivamente. Mantiene presencia en los estados de Jalisco, Nuevo León, Coahuila, Puebla, Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, Hidalgo, Sonora, Yucatán, Estado de México, Sinaloa, Chihuahua, Morelos, Chiapas y Ciudad de MéxicoAlejandro Ahuad, director general de Petco, señaló que entre los retos para 2018, se encuentra la apertura de un mínimo de 15 tiendas más con una inversión de entre 15 y 20 millones de dólares en seis nuevas entidades, entre ellas Veracruz, Morelia, Cancún y Aguascalientes.

Bajo el esquema pet-friendly, Grupo Gigante en mancuerna con Petco Animal Supplies
Stores Inc., inició operaciones en México con la apertura de su primera tienda en Zapopan
durante el año 2013, logrando posicionarse como la tienda preferida entre los amantes de
las mascotas debido a la gran variedad de productos, un servicio exclusivo y la filosofía de
adopción que la compañía ha mantenido desde su fundación en los Estados Unidos. A través de sus servicios de grooming salón, adopción, área de entrenamiento y hospital veterinario, así como del Club Petco, cuya membresía da acceso a promociones y
descuentos, Petco atiende a más de 200 mil clientes al mes, tanto de manera presencial,
como a través de su servicio de e-Commerce mediante su página www.petco.com.mx.
Por Danae Herrera
También lee 


Publicidad

Publicidad

Industria

Rappi y Banorte otorgarán créditos a restauranteros afectados por pandemia

Publicado

el

Rappi-Banorte-créditos

A través del programa RappiContigo, la compañía en alianza con el Grupo Financiero Banorte, destinarán un total de 250 millones de pesos para apoyar a comercios y restaurantes aliados de Rappi México, afectados por el Covid-19.

El objetivo es apoyar a este sector proporcionando financiamiento para capital de trabajo, con un tope de hasta 1 millón de pesos por crédito. De acuerdo con un comunicado emitido por ambas empresas, esta iniciativa busca beneficiar a miles de comercios con créditos para continuar su funcionamiento y así evitar que cierren sus puertas de manera definitiva.

Rappi-Banorte-créditos

A partir del 15 de enero, los comercios y restaurantes aliados de Rappi México, podrán inscribirse en el portal de aliados. El crédito no cobrará comisión por apertura y tendrá condiciones preferenciales.

Publicidad

Alejandro Solís, Director General de Rappi México, mencionó que la pandemia ha significado grandes retos para esa industria, por lo que, desde su comienzo, han instrumentado diversas acciones enfocadas a minimizar el impacto económico de los  restaurantes aliados.

Por su parte, José Francisco Martha, Director General de Medios de Pago, Banca Digital y Tecnología de Grupo Financiero Banorte, destacó que para Banorte es apoyar en tiempos difíciles. “Por eso, ahora nos solidarizamos con los comercios y restaurantes que necesitan un impulso para salir adelante. Seguiremos trabajando más cerca que nunca de las empresas y familias del país”.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído