Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

PGIM Real Estate adquiere el centro comercial Nuevo Sur en Monterrey

Publicado

el

 
Esta plaza será desarrollada por grupo MIRA se hallará al aire libre y contará con   34, mil 149 metros cuadrados a lo largo de la Avenida Revolución, y cercano a las  inmediaciones del Tecnológico de Monterrey ;  el centro comercial tendrá diversos restaurantes y marcas nacionales e internacionales, así como un complejo de 16 salas de cine de lujo, un auditorio al aire libre y un parque.
Nuevo Sur es parte de un proyecto de usos mixtos desarrollado por MIRA. Se espera NUEVO SURque a su término, incluya aproximadamente 2,600 unidades residenciales, 138 habitaciones de hotel, más de 50,000 metros cuadrados para oficinas y más de 34,000 metros cuadrados de espacio comercial. No fuero detallados los datos de la transacción.
Alfonso Munk, Director de Inversiones para las Américas, de PGIM Real Estate comentó que “continuamos viendo oportunidades en la región con atractivos rendimientos ajustados al riesgo, y la presente adquisición es consistente con la estrategia de PGIM Real Estate en México para invertir en activos que generen flujos operativos, que se encuentren bien ubicados y que se beneficien de la creciente demanda de su comunidad.”

También dijo que “la comunidad única que vive, trabaja y disfruta el proyecto, así como la
alta calidad de marcas internacionales y restaurantes, aunadas a un mercado con una economía dinámica y un fuerte perfil demográfico, hicieron de Nuevo Sur la inversión ideal para nuestro portafolio de centros comerciales en México”.
De acuerdo con laportada1 información de la empresa, PGIM Real Estate ha invertido en América Latina desde 2002, y actualmente es uno de los principales administradores de activos inmobiliarios a nivel internacional, con aproximadamente 3 mil millones de dolares  en activos brutos bajo administración al 31 de marzo de 2016.

Noticias

CDMX regresa a semáforo naranja: Sheinbaum

Publicado

el

blank

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este viernes que la capital del país regresará a semáforo naranja a partir del próximo lunes.

En videoconferencia de prensa, la mandataria apuntó que aún con el cambio de color, se deben mantener las medidas sanitarias. Entre las razones del cambio se encuentra la baja (en comparación con los últimos dos meses) en la ocupación hospitalaria que al día de  hoy se ubica en 68%, así como en los ingresos hospitalarios.

Por lo que se permitirá la reapertura de gimnasios en espacios cerrados, así como la de albercas en un horario de 06:00 a 23:00 horas con servicio de citas, de martes a domingo. 

Mientras que los teatros podrán dar funciones al aire libre con uso obligatorio de cubrebocas y las iglesias en un horario de 07:00 a 19:00 horas sin ceremonias o misas.

Otras de las actividades permitidas hasta el momento son:  

  • Comercios al 20% de capacidad.  
  • Agencias automotrices.  
  • Centros comerciales y tiendas departamentales.  
  • Transportes de uso turístico.  
  • Autocinemas 

En cuanto a los restaurantes, se amplía el horario hasta las 22:00 horas, el servicio será únicamente en exteriores y se permitirán mesas de comensales de 5 personas.

Asimismo, el gobierno de la ciudad señaló que como Protocolo para Miércoles de Ceniza, solo se permitirá la entrada de una persona por familia, atrios y áreas abiertas y conservando las medidas sanitarias básicas.

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído