Conecta con nosotros

Negocios

Planeación y comercialización de los usos mixtos

Publicado

el

Los centros comerciales en México son un segmento que desde hace algunos años ha mostrado un alto porcentaje de crecimiento, ya que hoy en día ofrecen una experiencia al usuario, misma que va de la mano del entretenimiento y el gusto por la gastronomía local, nacional e internacional.

Sumado a esto, Forta Real Estate, firma dedicada a la planeación y comercialización de proyectos inmobiliarios, agrega que otros puntos importantes a tomar en cuenta con este tipo de proyectos es analizar y conocer el mercado meta, así como sus necesidades y preferencias.


Cuatro Ríos, Culiacán

De acuerdo con la compañía el objetivo es crear valor en cada uno de ellos, dando un diferenciador que ayude a crear comunidades de la mano con la tecnología y vanguardia; enfocados a las nuevas generaciones. Con el objetivo de generar una estrategia comercial y así proporcionarle una personalidad diferente a cada desarrollo, dependiendo del tipo que se tenga planeado (Fashion Mall, Power Center, Community Center, Festival Market, Boho Mall, Boutique Mall, Luxury Mall, Town Center, etc.).  

Publicidad

Entre los proyectos de usos mixtos que comercializa se encuentran Cuatro Ríos, Culiacán; Gran Aria, Irapuato; Xateau Shops, Tulum; Meridiano, Mérida; Barrio Santiago, Querétaro, entre otros.

Publicidad

Negocios

BanCoppel gana licitación para comprar cartera empresarial de Banco Famsa

Publicado

el

BanCoppel informó la adquisición de la cartera de banca empresarial de Banco Ahorro Famsa, esto después de resultar ganador en la licitación del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB). 

Con esta adquisición, el banco incrementa en 2,700 millones de pesos su cartera empresarial, para alcanzar un monto de 10,800 millones de pesos al cierre de 2020, y con lo que se suman 206 clientes a su cartera.

Imagen de BanCoppel
@BanCoppel  

De acuerdo con el comunicado, el perfil de los nuevos clientes es muy amplio, desde pequeñas y medianas empresas (Pymes), empresas medianas y otras relativamente nuevas, pero con un rápido crecimiento.

Publicidad

Asimismo, apuntó que se encuentran dialogando con todos los clientes para poder brindar una atención personalizada y adecuada a sus necesidades.

“Nuestro principal interés es brindar confianza y seguridad a nuestros clientes. Con 13 años en el mercado mexicano, somos una institución sólida e innovadora, que se esfuerza todos los días por brindar atención personalizada y mantener una relación cercana con cada uno de nuestros usuarios, con la intención de conocer sus inquietudes y apoyarlos en sus necesidades”, señaló Julio Carranza, director general de BanCoppel. 

Cabe mencionar que a finales de julio, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), junto con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) anunciaron que iniciaba el proceso de liquidación de Banco Ahorro Famsa y la revocación de su licencia por malas prácticas.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído