Conecta con nosotros
blank blank

Turismo

Planet Hollywood Beach Resort Cancún abre sus puertas en Costa Mujeres

Publicado

el

Blue Diamond Resorts, anunció la apertura de su nueva propiedad en México, se trata del Planet Hollywood Beach Resort Cancún, situado en el exclusivo enclave turístico de Costa Mujeres

El resort, que contó con una inversión de 200 millones de dólares, cuenta con 898 suites de lujo, restaurantes de clase mundial, “y modernas características de bienestar, además de experiencias curadas con temas de entretenimiento y auténticos recuerdos de Hollywood”.

blank

Mediante un comunicado la compañía detalló que se han seleccionado 11 restaurantes bajo las últimas tendencias culinarias, entre los que destaca el encabezado por el famoso Chef Guy Fieri Burger Joint, quien  llevará a los huéspedes a una aventura culinaria que abarca desde México hasta Japón, Italia e India. Además de Studio Disco Bar & Lounge, un lugar de entretenimiento con opciones veganas, vegetarianas y sin gluten. 

Asimismo ofrece experiencias y atracciones PH que incluyen cuatro piscinas, un río lento, Shipwreck Cove y Jurassic Splash Park, FlowRider ® simulador de surf, Labyrinth, un campo de minigolf y el primer parque de aventuras Planet Play. Así como Stars Kids Club, un programa de club infantil único diseñado para despertar la imaginación de los huéspedes más pequeños, en el que pueden disfrutar de actividades supervisadas. 

blank

El complejo también cuenta con un spa PH, inspirado en la Edad de Oro de Hollywood, con terapias de inmersión profunda, masajes relajantes, duchas, baño de vapor, sauna, piscina de hidroterapia y una fuente de hielo; un gimnasio PUMPED de última generación; canchas de tenis; Centro de Convenciones con una capacidad de hasta 1,300 invitados. 

“La marca Planet Hollywood se dedica a brindar experiencias únicas y memorables, y con este nuevo resort queríamos reescribir el guión sobre cómo deberían de ser unas verdaderas vacaciones con todo incluido. Estamos impacientes de que nuestros huéspedes puedan experimentar nuestra gama de características VIP y las increíbles atracciones del resort”, destacó Jonathan Iriarte, gerente general.  

Negocios

Elaborarán programa de reactivación turística para la industria de reuniones

Publicado

el

blank

La Secretaría de Turismo que preside Miguel Torruco Marqués, instaló de manera formal una mesa de trabajo en la que participan representantes de Cámaras y Asociaciones del sector turístico a nivel estatal, así como Oficinas de Visitantes y Convenciones de la Secretaría de Salud, con el objetivo de elaborar un Programa de Reactivación gradual Turístico-Sanitario para la Industria de Reuniones.

Durante la reciente reunión, se expuso la importancia de dicha industria que representa una derrama económica de 35 mil millones de dólares, equivalentes a 1.8% del PIB nacional, además de ser responsable de la generación de alrededor de 900 mil empleos. 

En este sentido, retomar las actividades turísticas en este segmento es primordial, por lo cual, es importante trabajar con los organismos responsables para crear un programa para los diversos destinos que cuente con la participación de los tres niveles de gobierno y el sector privado. 

blank

Por parte de la iniciativa privada, se propuso instalar mesas de trabajo continuas sobre las estrategias de protocolos para la reactivación de eventos híbridos y presenciales de baja densidad, tanto en espacios abiertos como cerrados; colaborar en la campaña de vacunación con las dependencias gubernamentales correspondientes, aportando su conocimiento en la operación de estadios, estacionamientos, recintos feriales y explanadas; y una iniciativa de colaboración donde las Asociaciones de la Industria de Reuniones y la de Hoteles y Moteles se comprometan con las autoridades de cada estado a generar un filtro de eventos que sean auditados antes de su ejecución, con el objetivo de verificar que cuentan con los protocolos de eventos seguros ante el Covid-19.

Ante esto, se comprometieron a entregar esta misma semana a Sectur una lista de propuestas concretas, las cuales se harán llegar a la Secretaría de Salud para tener su punto de vista técnico y así elaborar un borrador del Programa de Reapertura Gradual que, finalmente, obtenga la aprobación de las autoridades correspondientes.

En total asistieron 71 representantes de agrupaciones privadas de la industria turística, secretarios de turismo estatales, Oficinas de Convenciones y Visitantes, organismos de promoción, centros de exposiciones y funcionarios de la Sectur.

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído