Inicio Estilos de Vida y Tendencias Turismo Planet Hollywood Beach Resort Cancún abre sus puertas en Costa Mujeres

Planet Hollywood Beach Resort Cancún abre sus puertas en Costa Mujeres

0

Blue Diamond Resorts, anunció la apertura de su nueva propiedad en México, se trata del Planet Hollywood Beach Resort Cancún, situado en el exclusivo enclave turístico de Costa Mujeres

El resort, que contó con una inversión de 200 millones de dólares, cuenta con 898 suites de lujo, restaurantes de clase mundial, “y modernas características de bienestar, además de experiencias curadas con temas de entretenimiento y auténticos recuerdos de Hollywood”.

Mediante un comunicado la compañía detalló que se han seleccionado 11 restaurantes bajo las últimas tendencias culinarias, entre los que destaca el encabezado por el famoso Chef Guy Fieri Burger Joint, quien  llevará a los huéspedes a una aventura culinaria que abarca desde México hasta Japón, Italia e India. Además de Studio Disco Bar & Lounge, un lugar de entretenimiento con opciones veganas, vegetarianas y sin gluten. 

Asimismo ofrece experiencias y atracciones PH que incluyen cuatro piscinas, un río lento, Shipwreck Cove y Jurassic Splash Park, FlowRider ® simulador de surf, Labyrinth, un campo de minigolf y el primer parque de aventuras Planet Play. Así como Stars Kids Club, un programa de club infantil único diseñado para despertar la imaginación de los huéspedes más pequeños, en el que pueden disfrutar de actividades supervisadas. 

El complejo también cuenta con un spa PH, inspirado en la Edad de Oro de Hollywood, con terapias de inmersión profunda, masajes relajantes, duchas, baño de vapor, sauna, piscina de hidroterapia y una fuente de hielo; un gimnasio PUMPED de última generación; canchas de tenis; Centro de Convenciones con una capacidad de hasta 1,300 invitados. 

“La marca Planet Hollywood se dedica a brindar experiencias únicas y memorables, y con este nuevo resort queríamos reescribir el guión sobre cómo deberían de ser unas verdaderas vacaciones con todo incluido. Estamos impacientes de que nuestros huéspedes puedan experimentar nuestra gama de características VIP y las increíbles atracciones del resort”, destacó Jonathan Iriarte, gerente general.  

Salir de la versión móvil