Conecta con nosotros
blank blank

Vivienda

Playales, una comunidad con brisa de mar en Yucatán

Publicado

el

El deseo por ofrecer productos inmobiliarios que garanticen la mayor plusvalía en el mercado, y el anhelo de conectarlos con personas que buscan opciones viables para crear un patrimonio sólido, son la clave que ha llevado a Grupo GEA a crear más de 15 desarrollos exitosos, y romper con ellos, a través de 5 años, paradigmas en los negocios inmobiliarios en Yucatán. En esta ocasión es Playales, un proyecto residencial de 23 hectáreas y características de lujo, es la apuesta de este grupo para sorprender a la industria inmobiliaria, una vez más. 

blank

Playales Residencial Telchac cuenta con la ubicación idónea para materializar el sueño de crecer en familia, viviendo en una exclusiva comunidad totalmente planificada con brisa de mar, pues se encuentra a solo 10 minutos en bicicleta de la costa yucateca, en Telchac; un tranquilo pueblo pesquero de clima cálido y veraniego, con ligeramente más de 2,000 habitantes, que a través de los años se ha ido abriendo al mundo, pero que conversa la atmósfera de un lugar remoto, rodeado de atractivos naturales y culturales, en una pacífica zona en crecimiento que actualmente es muy cotizada por su encanto y plusvalía. 

blank

Este proyecto promete ser el destino ideal para tu hogar, con características como 11 parques temáticos, ciclovía, áreas verdes e iluminación decorativa, casa club, avenidas y calles amplias con diseño orgánico, así como caseta de acceso, barda perimetral y seguridad 24 horas al día.

Uno de los diferenciadores más significativo de Playales es el acceso exclusivo al Club de Playa GEA, un espacio acogedor con un diseño arquitectónico de singular belleza a pie de playa, del cual se podrá disfrutar desde el 2022. Este recinto estará dotado de piscina con vistas al mar, restaurante exclusivo, recepción, lobby de acceso, área de juntas y jardines. 

blank

El concepto de Playales se desarrolló con el deseo de crear un espacio que inspire, haga sentir en casa, y en comunidad, por lo que el diseño de las 23 hectáreas cuidó perfectamente la relación de los 822 los lotes residenciales que componen el proyecto con el entorno; estos lotes pueden encontrarse desde 160 m2 y se entregan con drenaje pluvial, electricidad y agua. 

blank

Grupo GEA es consciente que todo ha cambiado, pero con el deseo de que sigas los planes, Playales arranca con precios accesibles y excelentes planes de financiamiento de hasta 10 años, con una plusvalía proyectada de al menos el 20% en los próximos 5 años, que sin lugar a duda puede llegar ser mayor gracias al constante desarrollo en Telchac. Grupo GEA cuenta con más de 4,000 clientes satisfechos, es momento de unirse a ellos y confiar en los negocios inmobiliarios.

Visita su página web para conocer más detalles de Playales: https://www.gpogea.mx/

Vivienda

Se inaugura desarrollo de viviendas asequibles en Guanajuato

Publicado

el

blank

SO-IL, despacho de Nueva York, ha construido un desarrollo de viviendas asequibles de baja altura, pero de alta densidad en la ciudad de León, Guanajuato, llamado Las Américas. 

El proyecto de 60 viviendas de concreto de seis pisos tiene un área de 32.300 pies cuadrados; las unidades abrazan dos patios interiores que brindan ventilación cruzada al desarrollo, con estacionamiento y una base comercial. 

blank
Imagen de SO-IL

Con el fin de que los residentes tengan una privacidad, no hay departamentos enfrentados, es decir, están en una serie de pasillos de una sola carga para que den al patio y brinden vistas al vecindario, lo anterior responde al sentido de propiedad privada. 

“Una fachada ensamblada con bloques de concreto desarrollados de manera única mejora la privacidad y las sombras, genera una atmósfera interior única y le da carácter al exterior del edificio. El proyecto está diseñado con núcleos de servicios públicos compartidos y componentes prefabricados para adaptarse a un presupuesto extremadamente limitado”, comentó SO-IL.

blank
Imagen de SO-IL

De acuerdo con la empresa neoyorquina, el desarrollo esta diseño como un prototipo para abordar los problemas actuales de vivienda en muchas partes de México, donde las casas individuales se construyen muy separadas una de otras, lo que dificulta los desplazamientos al centro de las ciudades para los habitantes. 

Las Américas en un proyecto en colaboración con el Instituto Municipal de Vivienda de León (IMUVI), la ciudad de León y SO-IL. Trabajamos para “desarrollar una estructura que fuera rentable y alentara a los inquilinos a experimentar viviendas verticales tan atractivas como sus contrapartes unifamiliares independientes”. 

blank
Imagen de SO-IL

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído