La empresa mexicana PM Steele, especialista en mobiliario corporativo, realizó la presentación de su primer showroom para sistemas de almacenamiento de bienes e insumos, dando a conocer así los últimos avances que la compañía ha desarrollado en ese rubro.

Con la presencia de los directivos y medios de comunicación, la firma se muestra expectante por los resultados que esperan lograr al brindar a los clientes una experiencia más cercana a sus productos, para que puedan elegir la opción que satisfaga las necesidades en materia inmobiliaria e industrial.

Directivos de PM Steel

Con estos adelantos, PM Steele espera que el mercado presente avances significativos; en ese sentido, el Gerente de Marca, Edgar Roque destacó que se atiende la mejora económica del cliente disminuyendo costos de operaciones, se acopla a la fabricación y demanda, se dan requerimientos de producción y con ello mejorará la política de ventas.

Asimismo, el Director General, Julio Hirschfeld Mereles resaltó que la empresa tiene una alianza con Ar racking, corporativo español que aporta la tecnología más avanzada para brindar las soluciones inmediatas a los consumidores.

Por otra parte, Hirshcfeld Mereles platicó para Inmobiliare sobre los beneficios que la empresa ha desarrollado en el sector de bienes inmuebles, afirma que cuentan con una fuerza laboral considerable que esta dispuesta a resolver las necesidades básicas para las personas que buscan calidad.

En el aspecto de la sustentabilidad, el empresario resalta que PM Steele cumple con las normas establecidas: “Buscamos que nuestros proveedores cuenten con estos certificados y con ellos estamos trabajando para que se incorporen al tema de sustentabilidad para protección del medio ambiente”, aseveró.

Asimismo, el Director General ve con certeza y confianza los retos que la empresa encara ante las nuevas demandas que el mercado exige, dados la serie de cambios que ha presentado el panorama político, económico y social que vive actualmente el país.

PM Steel cuenta con 25 sucursales en todo el país, dando cobertura a cada región.

Durante el showroom, PM Steele exhibió productos tales como estantería, sistemas de almacenamiento con diferentes capacidades que pueden ser maniobrados de forma manual o con apoyo de un montacargas, complejos idóneos para ser instalados en departamentos y oficinas que reducen los costos de renta en metros cuadrados.