Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

PM Steele inaugura showroom con 12 nuevas líneas de mobiliario corporativo

Publicado

el

La empresa mexicana PM Steele, durante su año 67 de experiencia,  trae al público su showroom de 500 m2 en los que presenta  las nuevas 12 líneas de mobiliario corporativo  que marcarán  tendencia en 2017.
El espacio alberga las nuevas líneas Aparenzza,Krom, Galant, Sanders, Wau, Tauri, Lacerta, Dynos, Persei, Auriga, Rover y LC, con las cuales “queremos que cualquiera que lo visite se llene de ideas y descubra el gran potencial que puede llegar a tener su espacio de trabajo, sin importar el giro o las actividades que realizan. Queremos ser sus aliados en aumentar la productividad y preservar el bienestar de sus colaboradores, y que nos permitan llevar a cabo cualquier proyecto que tengan en mente para crear espacios, que además  de ser funcionales, aporten todo el confort que necesitan” comentó Julio Hirschfeld Mereles, Director Ejecutivo de PM Steele.
blank
En la creación del espacio estuvo involucrado la firma Oxígeno Arquitectura. Otro de losa objetivos  de este espacio según la información de la empresa es crear una experiencia vivencial que capture los sentidos y dejar atrás el mito que el diseño, confort y productividad no van de la mano por medio de mobiliario moderno y confortable que provea estilo  favorezca la productividad y cuide la salud de los colaboradores de cada organización.
El Showroom se encuentra ubicado en  Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra 183, Granada, Zona Nuevo Polanco, CDMX.
 
por Liz Areli Cervantes

Publicidad
blank

Noticias

CDMX regresa a semáforo naranja: Sheinbaum

Publicado

el

blank

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este viernes que la capital del país regresará a semáforo naranja a partir del próximo lunes.

En videoconferencia de prensa, la mandataria apuntó que aún con el cambio de color, se deben mantener las medidas sanitarias. Entre las razones del cambio se encuentra la baja (en comparación con los últimos dos meses) en la ocupación hospitalaria que al día de  hoy se ubica en 68%, así como en los ingresos hospitalarios.

Por lo que se permitirá la reapertura de gimnasios en espacios cerrados, así como la de albercas en un horario de 06:00 a 23:00 horas con servicio de citas, de martes a domingo. 

Mientras que los teatros podrán dar funciones al aire libre con uso obligatorio de cubrebocas y las iglesias en un horario de 07:00 a 19:00 horas sin ceremonias o misas.

Otras de las actividades permitidas hasta el momento son:  

  • Comercios al 20% de capacidad.  
  • Agencias automotrices.  
  • Centros comerciales y tiendas departamentales.  
  • Transportes de uso turístico.  
  • Autocinemas 

En cuanto a los restaurantes, se amplía el horario hasta las 22:00 horas, el servicio será únicamente en exteriores y se permitirán mesas de comensales de 5 personas.

Asimismo, el gobierno de la ciudad señaló que como Protocolo para Miércoles de Ceniza, solo se permitirá la entrada de una persona por familia, atrios y áreas abiertas y conservando las medidas sanitarias básicas.

Publicidad
blank

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído