Conecta con nosotros

Estilo

Preferred Hotels & Resorts incorpora su primer hotel de lujo en Brasil

Publicado

el

La marca de lujo Preferred Hotels & Resorts dio a conocer la incorporación del Hotel Unique a su colección Legend -la más exclusiva del portafolio-. Se trata del primer establecimiento de la compañía en América del Sur, ya que la propiedad se ubica en Sao Paulo, Brasil.

Imagen cortesía de Preferred Hotels & Resorts

Hotel Unique ha sido considerado, desde su inauguración en 2002, como un hito arquitectónico de la ciudad debido a su forma de media luna, diseñado por el arquitecto brasileño-japonés Ruy Ohtake. Cuenta con 94 habitaciones y suites, además del restaurante Skye, el cual ofrece vistas panorámicas de Sao Paulo y opciones gastronómicas brasileñas, francesas, italianas y japonesas.

Imagen cortesía de Preferred Hotels & Resorts

De acuerdo con la compañía de lujo, el Hotel Unique recibirá, a través de la asociación, soluciones de negocios que incluyen servicios de distribución global, soluciones de tecnología, ventas globales y apoyo estratégico de comunicaciones y marketing.

Los huéspedes, por su parte, se beneficiarán en el programa de lealtad para hoteles independientes de Preferred Hotels & Resorts –I Prefer– que recompensa a los viajeros con puntos que pueden ser utilizados para noches gratis y otros gastos.

Imagen cortesía de Preferred Hotels & Resorts

Esta nueva adquisición se une a otros hoteles de ultra lujo con renombre mundial en la colección Legend de Preferred Hotels & Resorts, entre los que se encuentran Baccarat Hotel –Nueva York, EE.UU.-; Montage Beverly Hills –Los Ángeles, EE.UU.-; The Beaumont Hotel –Londres, Reino Unido-; Grand Hotel Tremezzo -Lago Como, Italia-; NIZUC Resort & Spa –Cancún, México-; así como The Upper House –Hong Kong, China-.

Por Mónica Herrera

Estilo

Espacios flexibles y ergonómicos conquistarán la tendencia del interiorismo en 2021

Publicado

el

Debido a la pandemia que se vive del Covid-19, las personas se han quedado en su casa para realizar sus actividades, algunas de ellas han decidido remodelar su hogar para sentirse más cómodos e incluso para que los espacios se adapten a sus necesidades; es por esta razón que en el 2020 el interiorismo ha estado más presente.  

Ante esta situación de decorar sus viviendas, Adriana Pérez Hoyos, directora creativa adjunta de Adriana Hoyos Fursnishungs, comparte en comunicado que las nuevas tendencias para este 2021 estarán protagonizadas por “ambientes conectados con el bienestar. Los diseñadores y decoradores se están acoplando para ofrecer espacios flexibles y ergonómicos”. 

Asimismo, la especialista en interiorismo indica que los colores azules serán los protagonistas del nuevo año, esto debido a que algunas marcas de pinturas han identificado que las tonalidades pasteles que aporten “frescura a los ambiente en combinación con maderas en tonos naturales y crudos siguen tendencia” y que el color negro tendrá presencia importante, esto debido a que se acopla a los estilos industrial y rústico.    

En cuestión con la decoración, esta debe ser flexible por lo que el comedor y la sala deben estar preparadas para funcionar como áreas sociales, de trabajo y relajación que se vinculan con la tecnología para volverlos inteligentes. 

La iluminación se ha convertido en un elemento clave, de acuerdo con la directora, el poder contar con una iluminación ambiental correcta, temperatura y color son los diferenciadores para lograr espacios personalizados.  

La conexión con la naturaleza ligada a materiales será fundamental; es por ello que el diseño biofílico y su unión con la naturaleza serán una de las tendencias, junto con los estilos eclécticos que mezcla lo rústico y lo moderno. 

La marca diseño Adriana Hoyos Furnishings se encuentra preparando su nueva colección, que de acuerdo con su comunicado tendrá un look más elegante y refinado, en comparación con las últimas dos que han presentado de estilo relajado y rústico; asimismo, nuevas texturas y materiales se incorporarán a su portafolio.

Sigue leyendo
Publicidad
Antigua Hacienda
Publicidad
Banner Colliers

Lo más leído