Conecta con nosotros
blank blank

Estilo

Preferred Hotels & Resorts incorpora su primer hotel de lujo en Brasil

Publicado

el

La marca de lujo Preferred Hotels & Resorts dio a conocer la incorporación del Hotel Unique a su colección Legend -la más exclusiva del portafolio-. Se trata del primer establecimiento de la compañía en América del Sur, ya que la propiedad se ubica en Sao Paulo, Brasil.

blank

Imagen cortesía de Preferred Hotels & Resorts

Hotel Unique ha sido considerado, desde su inauguración en 2002, como un hito arquitectónico de la ciudad debido a su forma de media luna, diseñado por el arquitecto brasileño-japonés Ruy Ohtake. Cuenta con 94 habitaciones y suites, además del restaurante Skye, el cual ofrece vistas panorámicas de Sao Paulo y opciones gastronómicas brasileñas, francesas, italianas y japonesas.

blank

Imagen cortesía de Preferred Hotels & Resorts

De acuerdo con la compañía de lujo, el Hotel Unique recibirá, a través de la asociación, soluciones de negocios que incluyen servicios de distribución global, soluciones de tecnología, ventas globales y apoyo estratégico de comunicaciones y marketing.

Los huéspedes, por su parte, se beneficiarán en el programa de lealtad para hoteles independientes de Preferred Hotels & Resorts –I Prefer– que recompensa a los viajeros con puntos que pueden ser utilizados para noches gratis y otros gastos.

blank

Imagen cortesía de Preferred Hotels & Resorts

Esta nueva adquisición se une a otros hoteles de ultra lujo con renombre mundial en la colección Legend de Preferred Hotels & Resorts, entre los que se encuentran Baccarat Hotel –Nueva York, EE.UU.-; Montage Beverly Hills –Los Ángeles, EE.UU.-; The Beaumont Hotel –Londres, Reino Unido-; Grand Hotel Tremezzo -Lago Como, Italia-; NIZUC Resort & Spa –Cancún, México-; así como The Upper House –Hong Kong, China-.

Por Mónica Herrera

Estilo

Disneyland París anuncia remodelación integral de sus hoteles

Publicado

el

blank

Disneyland París dio a conocer los próximos planes de transformación de sus hoteles como parte de un ambicioso plan de renovación que incluye más de 5,700 habitaciones.

Disney’s Hotel New York The Art of Marvel es el siguiente que prepara su apertura. La propiedad de cuatro estrellas de estilo neoyorquino será el primer hotel de Disney en el mundo que celebre el arte de Marvel.

Además, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de exclusivos encuentros con superhéroes y cenar en un entorno inspirado en los cómics Marvel y en sus películas.

blank
Tomada de www.disneylandparis.com

A esta renovación se le suma la del Hotel Disneyland que como buque insignia del Resort ofrecerá a los huéspedes una experiencia de cinco estrellas, y contará con una temática real, inspirada en las princesas de Disney, desde La Bella y La Bestia, Cenicienta o La Bella Durmiente, hasta las más recientes como Frozen o Rapunzel. 

Las zonas públicas del Hotel rendirán homenaje a estas famosas películas y a sus personajes, mientras que las habitaciones y las suites ofrecerán una auténtica experiencia inmersiva.  

Conocido no solo por su cercanía con la entrada del Parque Disneyland, sino también por  su elegante arquitectura Victoriana e impecable servicio. 

 “Esta reforma integral conseguirá que el huésped se sumerja en un mundo único y de la ‘realeza’. Desde el mismo lobby, será recibido de la forma más refinada que pueda esperar y se hospedará en habitaciones y suites cuya decoración hará honor a las Princesas y a los Príncipes Disney”, indicó Sylvie Massara, Walt Disney Imagineering Paris – Design and Show Quality.

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

Lo más leído