Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Prepara Grupo Presidente lanzar marca hotelera propia

Publicado

el

Grupo Presidente se ha destacado por buscar la reinvención e innovación, por ello, siguen firmes en la idea de crear una marca propia By Grupo Presidente aunque ya tienen la idea conceptual y no quitan el dedo del renglón, por el momento deben cumplir con los compromisos que tienen cerrados.
Al respecto, Braulio Arsuaga Losada, Director General de Grupo Presidente adelantó que “estamos analizando invitar a un tercero  a participar, puede ser un Fondo o Family Offices que crea en el proyecto porque necesitamos un socio que vaya con nosotros y aporte conocimiento de la industria. Por el momento, hemos hablado con tres grupos interesados pero no hemos cerrado nada, requerimos de una inversión fuerte pero cuando tengamos el capital los hoteles se desarrollarán relativamente rápido”.
“La inversión para cada hotel está estimada en 110 millones de pesos y el plan es sacar un clúster de 10 hoteles por lo que se necesitarían 1,100 millones de pesos aproximadamente, obviamente se desarrollarían de manera gradual”, detalló Guillermo Yasutake, director de Desarrollo y Nuevos Negocios de Grupo Presidente.
Hasta que tengan el inversionista definirán con él las posibles ubicaciones de este nuevo concepto que tendrá cuartos de entre 14 a 17 metros cuadrados con el plus de que el concepto del lobby irá más allá y se convertirá en un área colaborativa porque en Grupo Presidente creen que eso es algo que no existe todavía y hay buenas oportunidades. “La idea es que las personas trabajen en un mismo lugar y no pasen tanto tiempo en sus habitaciones, enfocado a un viajero más joven que valora que nosotros cuidemos el medio ambiente y demanda wi-fi , además le da valor al diseño”, resalto Braulio Arsuaga.
Para 2017 Grupo Presidente invertirá 2,000 millones de pesos para la construcción de nuevos hoteles en ciudades como Saltillo, Coahuila, Nuevo León –Monterrey-, Aguascalientes y Querétaro. Además, a finales de 20177 tendrán las aperturas de dos hoteles Staybridge en Guanajuato –uno en Silao y otro en Irapuato-. También iniciarán operaciones en su concepto Hyatt House Santa Fe por lo que apostarán al concepto de estadías prolongadas.
Por Catalina Martínez Quintero

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank