Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Presenta Destiny Real Estate al complejo de lujo Elysee Miami

Publicado

el

Una nueva maravilla arquitectónica aparecerá en 2018 en Miami, se trata del Elysee Miami. Construcción de lujo ubicada en el vecindario de East Edgewater, con vista a la Bahía Biscayne y que tendrá a lo largo de sus 57 pisos 100 residencias, con el distintivo de no tener más de dos residencias por piso para mantener la intimidad y sofisticación de sus futuros habitantes.elysee-miami-residences-750xx2000-1127-0-61
La obra estará en manos de la constructora Two Roads Development con experiencia en la construcción de residenciales y multifamiliares. Edificada por el arquitecto Bernardo Fort-Brescia, quien también estuvo al mando del recinto de Microsoft Europa. Y diseñada en su interior por Jean Louis-Denoit, el mejor diseñador de interiores de Francia.
Oscar Chapa presenta al nuevo complejo y es el fundador de Destiny Real Estate, comercializadora que surge de la fusión de empresas dedicadas al sector inmobiliario y una de las principales empresas en promover proyectos en Miami y México. Su anterior firma, Miami Realty, se colocó como líder en promoción de desarrollos inmobiliarios de Miami en México.
Cuenta con más de 15 años de experiencia en el rubro y ofrece asesoría personalizada a mexicanos interesados en invertir en Miami. Ofrece asesoría legal, fiscal, financiamiento, administración y lugar de compra con el fin de brindarle seguridad en su inversión a los inversionistas.
En el evento también estarán Jerry Sánchez, Sales Director de Elysee y Reid Boren, representante de Elysee.

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank