Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Presenta Destiny Real Estate al complejo de lujo Elysee Miami

Publicado

el

Una nueva maravilla arquitectónica aparecerá en 2018 en Miami, se trata del Elysee Miami. Construcción de lujo ubicada en el vecindario de East Edgewater, con vista a la Bahía Biscayne y que tendrá a lo largo de sus 57 pisos 100 residencias, con el distintivo de no tener más de dos residencias por piso para mantener la intimidad y sofisticación de sus futuros habitantes.elysee-miami-residences-750xx2000-1127-0-61
La obra estará en manos de la constructora Two Roads Development con experiencia en la construcción de residenciales y multifamiliares. Edificada por el arquitecto Bernardo Fort-Brescia, quien también estuvo al mando del recinto de Microsoft Europa. Y diseñada en su interior por Jean Louis-Denoit, el mejor diseñador de interiores de Francia.
Oscar Chapa presenta al nuevo complejo y es el fundador de Destiny Real Estate, comercializadora que surge de la fusión de empresas dedicadas al sector inmobiliario y una de las principales empresas en promover proyectos en Miami y México. Su anterior firma, Miami Realty, se colocó como líder en promoción de desarrollos inmobiliarios de Miami en México.
Cuenta con más de 15 años de experiencia en el rubro y ofrece asesoría personalizada a mexicanos interesados en invertir en Miami. Ofrece asesoría legal, fiscal, financiamiento, administración y lugar de compra con el fin de brindarle seguridad en su inversión a los inversionistas.
En el evento también estarán Jerry Sánchez, Sales Director de Elysee y Reid Boren, representante de Elysee.

Noticias

CDMX en semáforo amarillo a partir del 10 de mayo

Publicado

el

blank

Después de más de un año de pandemia la Ciudad de México pasará, a partir del lunes 10 de mayo, a semáforo amarillo, así lo dio a conocer Eduardo Clark, director de Gobierno Digital en Agencia Digital de Innovación Pública.

En conferencia virtual con autoridades capitalinas, señaló que la decisión es el resultado de la disminución de contagios y hospitalizaciones por Covid-19 en la capital, esto tras pasar 12 semanas en semáforo naranja.

“Por primera vez durante toda la pandemia desde la vigencia del semáforo, pasamos en la Ciudad de México a semáforo amarillo derivado de mejorías continuas que hemos visto desde la segunda semana de enero hasta la fecha”. 

Asimismo, destacó que en total existen 1,806 pacientes hospitalizados por Covid-19 en toda la zona metropolitana del Valle de México, lo que arroja una ocupación de camas cercana al 17 por ciento. 

Por su parte, José Merino, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública para la Ciudad de México informó que del 10 al 24 de mayo se levantarán, de forma gradual, las restricciones a actividades que durante todo el año no habían podido operar. 

Entre las actividades que se reactivarán en los próximos días, se encuentran: 

10 de mayo

  • Bancos podrán operar sin restricción de horarios
  • Comercios con un aforo del 40 por ciento.
  • Cines al 40% en salas generales y 60% en salas VIP 
  • Convenciones en hoteles podrán operar con un aforo del 50 por ciento. 

12 mayo

  • Eventos deportivos y de entretenimiento podrán operar con público al aire libre, con un aforo permitido del 25 por ciento.
  • Boliches, billares, casinos y parques de diversiones podrán operar hasta las 22:00 horas.

17 de mayo

  • Eventos de entretenimiento y teatros en espacios cerrados con capacidad máxima de 1,500 personas, con 30% de aforo máximo.
  • Si tienen capacidad mayor a 1,500 personas podrán ingresar hasta 500.

24 de mayo 

  • Se permitirán fiestas infantiles hasta las 22:00 horas con un máximo de 50 invitados.
  • Expos podrán operar con 30% de aforo.

No obstante, las autoridades exhortaron a la ciudadanía a no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia; ya que este calendario será válido sólo si los indicadores continúan con sus tendencias a la baja.

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

Lo más leído