Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Presenta Destiny Real Estate al complejo de lujo Elysee Miami

Publicado

el

Una nueva maravilla arquitectónica aparecerá en 2018 en Miami, se trata del Elysee Miami. Construcción de lujo ubicada en el vecindario de East Edgewater, con vista a la Bahía Biscayne y que tendrá a lo largo de sus 57 pisos 100 residencias, con el distintivo de no tener más de dos residencias por piso para mantener la intimidad y sofisticación de sus futuros habitantes.elysee-miami-residences-750xx2000-1127-0-61
La obra estará en manos de la constructora Two Roads Development con experiencia en la construcción de residenciales y multifamiliares. Edificada por el arquitecto Bernardo Fort-Brescia, quien también estuvo al mando del recinto de Microsoft Europa. Y diseñada en su interior por Jean Louis-Denoit, el mejor diseñador de interiores de Francia.
Oscar Chapa presenta al nuevo complejo y es el fundador de Destiny Real Estate, comercializadora que surge de la fusión de empresas dedicadas al sector inmobiliario y una de las principales empresas en promover proyectos en Miami y México. Su anterior firma, Miami Realty, se colocó como líder en promoción de desarrollos inmobiliarios de Miami en México.
Cuenta con más de 15 años de experiencia en el rubro y ofrece asesoría personalizada a mexicanos interesados en invertir en Miami. Ofrece asesoría legal, fiscal, financiamiento, administración y lugar de compra con el fin de brindarle seguridad en su inversión a los inversionistas.
En el evento también estarán Jerry Sánchez, Sales Director de Elysee y Reid Boren, representante de Elysee.

Noticias

CDMX regresa a semáforo naranja: Sheinbaum

Publicado

el

blank

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este viernes que la capital del país regresará a semáforo naranja a partir del próximo lunes.

En videoconferencia de prensa, la mandataria apuntó que aún con el cambio de color, se deben mantener las medidas sanitarias. Entre las razones del cambio se encuentra la baja (en comparación con los últimos dos meses) en la ocupación hospitalaria que al día de  hoy se ubica en 68%, así como en los ingresos hospitalarios.

Por lo que se permitirá la reapertura de gimnasios en espacios cerrados, así como la de albercas en un horario de 06:00 a 23:00 horas con servicio de citas, de martes a domingo. 

Mientras que los teatros podrán dar funciones al aire libre con uso obligatorio de cubrebocas y las iglesias en un horario de 07:00 a 19:00 horas sin ceremonias o misas.

Otras de las actividades permitidas hasta el momento son:  

  • Comercios al 20% de capacidad.  
  • Agencias automotrices.  
  • Centros comerciales y tiendas departamentales.  
  • Transportes de uso turístico.  
  • Autocinemas 

En cuanto a los restaurantes, se amplía el horario hasta las 22:00 horas, el servicio será únicamente en exteriores y se permitirán mesas de comensales de 5 personas.

Asimismo, el gobierno de la ciudad señaló que como Protocolo para Miércoles de Ceniza, solo se permitirá la entrada de una persona por familia, atrios y áreas abiertas y conservando las medidas sanitarias básicas.

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído