Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Presenta Hitachi sistema SET FREE FSXN

Publicado

el

Manteniéndose a la vanguardia de la tecnología en sistemas de aire acondicionado, la empresa japonesa Hitachi  presentó su sistema multi-split para edificios inteligentes llamada SET FREE FSXN, la cual permite la recuperación de calor y facilita el ajuste del aire acondicionado dependiendo del clima o de la época del año.

El sistema, basado en su predecesor SET-FREE FXN, ofrece una mayor eficiencia en el ahorro de energía, pues retoma el calor de los cuartos que deben ser enfriados y lo distribuye en las habitaciones que deben calentarse. Además, ofrece diversas ventajas, como la opción de recuperación de calor, bomba de calor, alto rango de capacidades, flexibilidad de instalación para comodidad de los usuarios, fiabilidad y control por red.

La empresa ha puesto en comercialización seis tipos diferentes de unidades externas modulares y siete de unidades interiores con esta tecnología, los cuales pueden ser combinados para obtener un sistema de acondicionamiento de aire que satisfaga las necesidades del inmueble y de los usuarios.  La capacidad de las unidades exteriores se ha incrementado hasta 54HP combinando las unidades base . Este sistema es capaz de trabajar en modo de recuperación de calor y bomba de calor de 2 tuberías.

Finalmente, Hitachi informó que los equipos de esta tecnología tienen la capacidad de ahorrar hasta el 60% de consumo bimestral de energía en un edificio teniendo un retorno de inversión en tres años, lo cual también beneficia en la economía del usuario.

Hitachi

Hitachi

Anuncio blank
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank