Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Presenta Holcim nuevo producto para la construcción

Publicado

el

Con el fin de  ampliar su oferta de productos , la empresa Holcim anunció la salida la mercado de su nuevo cemento Holcim Fuerte, un producto dirigido al sector de la autoconstrucción y de la vivienda que permitirá ahorros integrales de hasta un 30% por metro cúbico.

Para desarrollar este nuevo producto, la empresa invirtió más de 133 millones de pesos, así como dos años de estudios de laboratorio y pruebas de campo en conjunto con profesionales del sector para analizar las necesidades del mismo. De esta forma, el cemento Holcim Fuerte ofrece  30% mayor facilidad para mezclar y colocar, 10% más rendimiento y  50% menos agrietamiento, lo que lo hace adeacuado para cimentaciones, columnas, trabes, pisos, losas, cisternas, tanques y aplicaciones de vivienda en general.

Además, Holcim lanzó la campaña “Tu fuerte en la construcción” para dar a conocer este nuevo producto a nivel nacional, y realizó visitas técnicas a 3,700 obras de construcciones con el fin de asesorar a un total de 55,000 usuarios finales de este cemento para optimizar el uso del mismo, además de dar a conocer los servicios que ofrece la empresa.

image006

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank