Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Presenta taxis híbridos Miguel Ángel Mancera

Publicado

el

 
El costo de los nuevos taxis híbridos que circularán en la Ciudad de México es de 300 mil pesos. El costo de arranque será de 8.75 pesos por lo cual será la misma tarifa que los taxis que circulan diario las calles de la ciudad. Además, la Nacional Financiera -Nafin- fondeará las unidades; el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera,  entregará 45 mil pesos para los concesionarios.
Asimismo, Mancera estableció que e se están implementando las medidas para hacer de la CDMX un lugar con el transporte público moderno. Sin olvidar las miles de unidades a chatarrizar. En este sentido, la Secretaría de Movilidad invertirá 427 millones de pesos para la renovación de los taxis en el año en curso.
Es así como el gobierno de la CDMX pretende combatir las contingencias ambientales, ahora que desde el primero de julio circularon nuevamente 600 mil automóviles, sin embargo se dispuso de nuevas medidas al Hoy No Circula.
Por otro lado, los centros de recarga para estos automóviles híbridos serán totalmente gratuitos y han sido aprobados 30 en toda la ciudad, mencionó el jefe de gobierno. “no tienen verificación vehícular, no tienen tenencia, están exentos de varias de las disposiciones fiscalizadoras tanto nacionales, como locales. Obviamente, con el beneficio de no estar en el programa de restricción vehícular a la circulación, el “Hoy No Circula” no aplica para este tipo de vehículos”, indicó Mancera.
taxis-nuevos

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio BANORTE-BESO-Display_300x600
Anuncio blank