Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Presentó PM Steele su nueva línea de muebles para oficina

Publicado

el

“Blatt” es el nombre de la nueva línea de muebles para oficina de la empresa mexicana. Julio Hirschfeld, director ejecutivo de PM Steele y la conductora Martha Debayle fueron lo encargados de presentar la nueva línea que está basada en la vanguardia y acoplamiento a las necesidades de los ejecutivos en su día a día.pmsteele00009
Los acabados representativos de la nueva línea Blatt son en chapa de madera, grey, avellana, zebrano y nuez, y el uso de cuatro colores en cristal: verde, blanco, negro y azul. “Nos sentimos comprometidos con nuestros clientes, por lo que buscamos ofrecerles siempre los mejores diseños y lo último en vanguardia”, indicó el director ejecutivo de PM Steele.

La firma mexicana se ha caracterizado por hacer diseños modernos y vanguardistas a lo largo de sus 65 años de experiencia y avalada por BIFMA (Business and Institutional Furniture Manufacturers
Association). La meta para Julio Hirschfeld es poder incursionar en mercados como Estados Unidos y Europa.

Finalmente, PM Steele espera ser del agrado para el mercado mexicano y competir con las demás empresas extranjeras, del mismo rubro, que vienen al país. “Para desempeñarse mejor en sus actividades cotidianas (los ejecutivos) se necesita un ambiente placentero y funcional”, expresó Julio Hirschfeld.
 

Construcción

El Plan Carretero de Jalisco lleva un avance del 50%

Publicado

el

blank

El Gobierno de Jalisco anunció que se ha renovado, hasta la fecha, el 50% de su red estatal como parte de su Plan Carretero 2019-2024, el cual fue diseñado a partir de tres ejes: seguridad, conectividad y desarrollo regional.

Hasta el momento se han invertido 8 mil 766 millones de pesos de recursos estatales aunados a los 2 mil 674 millones del presupuesto de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para la renovación del 80% de la red estatal que se localizaba en estado crítico y 6 nuevas carreteras que mejorarían la articulación regional de Jalisco.

blank
Mapa vía enriquealfaro.mx

“Dentro de nueve meses, habremos alcanzado el objetivo de tener en buenas condiciones 70% de la red carretera estatal en tan solo dos años de gobierno [..] Pasamos de 80% en mal estado, a 70% en buen estado”, comentó Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, hace 1 año. Sin embargo, ese objetivo no se logró.

De las 6 nuevas carreteras, 4 de ellas se frenaron por los recortes federales del 2020; los tramos que se suspendieron fueron Santa Rosa-La Barca, El Tuito-Melaque, tramo de la ruta Villa Purificación-Autlán y parte de la carretera a Colotlán. 

Y las que continuaron con su construcción fueron Jiquilpan-Guadalajara, el tramo de Tizapán el Alto, y la parte del crucero a Tapalpa de la carretera de Acatlán-Ciudad Guzmán; las cuales tuvieron un costo de más de 90 millones de pesos.

blank
Foto vía www.jalisco.gob.mx

El proyecto planea mejorar los 6 mil 617 kilómetros de carreteras públicas del estado, de las cuales más del 60% corresponden a la red estatal y lo restante a la federal, las cuales tienen un flujo anual de 62 millones de personas según datos de la SCT. El Plan Carretero 2019-2024 conectará los 125 municipios de Jalisco con otros estados, como Aguascalientes y presupone un crecimiento económico para toda la zona. 

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank

Lo más leído