Conecta con nosotros
blank blank

Turismo

Primer hotel de lujo de Marriott en Madrid abrirá sus puertas en 2022

Publicado

el

La cadena hotelera Marriott International anunció la introducción de su primera marca de lujo al mercado español. Se trata de la firma JW Marriott para la cual han elegido la ciudad de Madrid como sede. 

El inmueble se localizará en la Plaza de Canalejas en el centro de la metrópoli y de acuerdo con la cadena hotelera, será desarrollado por la socimi Millenium Hotels Real Estate. Esto como parte de un acuerdo de arrendamiento con una empresa filial perteneciente en su totalidad a Belagua. 

El edificio será diseñado por arquitectos españoles del estudio Arvo Arquitectura de Juan, quienes han realizado proyectos para otras de las marcas hoteleras de Marriott. La decoración interior estará a cargo del equipo Rockwell Group también de Madrid. 

blank
JW Marriott Hong Kong. Imagen vía Marriott International

JW Marriott Madrid contará con 139 habitaciones con dos plantas de suites y terrazas exteriores en cada una de ellas. Además, tendrá un bar lobby, restaurante y espacios dedicados al bienestar del cuerpo y la mente, detalló la cadena.

Durante una conferencia de prensa, Javier Illán presidente de Millenium Hotels Real Estate destacó que con esta propiedad, que antes albergaba al Hotel Asturias, la empresa demuestra el enfoque de inversión de adquirir propiedades únicas para convertirlas en “los mejores hoteles de lujo en las mejores zonas de las principales ciudades, operados por las mejores marcas”. 

blank
Imagen v´ía Marriott International

Actualmente el grupo hotelero Marriott International tiene presencia en 133 países con 30 marcas diferentes y más de 7 mil 600 propiedades. En España mantiene en operación 93 hoteles y con la apertura de JW Marriott en 2022 se sumará por primera vez una de sus firmas de lujo. 

Además, la cadena anunció que durante este año celebrará varias aperturas en países como Rumania, Italia, Portugal, Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Egipto, Reino Unido y Arabia Saudí. 

Arquitectura

El cantante Pharrell Williams inaugura su lujoso hotel vintage en Miami

Publicado

el

blank

El intérprete de Happy acaba de abrir su hotel de lujo The Goodtime Hotel de la mano del empresario David Grutman en Miami Beach; entre la avenida Washington y la sexta. Esta posada con estética del Arte Deco, tiene 266 habitaciones que se distribuyen en los casi 10 mil metros cuadrados de terreno

blank
Foto vía The goodtime hotel

Queremos que Goodtime Hotel transmita una sensación de revitalización y despierte esa rara emoción única de cuando se descubre algo especial”, comentó Pharrel Williams.

Para alcanzar los diseños vintage del hotel, trabajaron con la firma de arquitectos Morris Adjmi, el diseñador de interiores Ken Fulk y el paisajista Raymong Jungles. Goodtime Hotel se yergue sobre una cuadra entera y es una experiencia visual por estar lleno de detalles, como murales pintados a mano, además, tiene la misma paleta de colores, conformada por rosa, beige y blanco, en casa rincón

blank
Foto vía The goodtime hotel

En el ámbito de la gastronomía, el hotel alberga el restaurante Strawberry Moon, el cual sirve platos mediterráneos y cócteles en su club de alberca que abarca casi 2 mil 800 metros cuadrados. Además, el desarrollo incluye una biblioteca con servicio de restaurante, boutiques y gimnasio

Los precios por noche van desde los 200 dólares y pueden aumentar dependiendo del tipo de habitación, ya que cuentan con suites también, y de la estacionalidad en que se visite el Goodtime Hotel. 

blank
Foto vía The goodtime hotel

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

Lo más leído