Más

    Primer proyecto de diseño residencial de Aston Martin

    La marca europea de automóviles de lujo y  alto rendimiento, Aston Martin, ha revelado su primer proyecto de diseño residencial en colaboración con S3 Arquitectura, el cual está ubicado en Rhinebeck, Nueva York, en las inmediaciones del valle del río Hudson, a 90 minutos de Manhattan.

    El proyecto denominado Sylvan Rock, ofrece total privacidad y discreción, donde el extenso y largo viaje desde la carretera principal hasta el complejo es una experiencia en sí misma con vistas de árboles maduros e impresionantes zonas rocosas.

    La forma arquitectónica del desarrollo revestida de cedro ennegrecido y muros cortina de acristalamiento, justamente responde a las dramáticas líneas rocosas del lugar, que exalta una arquitectura claramente moderna entremezclada con la belleza natural del paisaje. 

    La residencia de lujo cuenta con 555.8 metros cuadrados, y por supuesto el interior responde al diseño de Aston Martin con materiales como madera, cuero y metal con lo que se genera una experiencia de refinamiento y perfección. Al ingresar mediante el garage se como entrar a una guarida subterránea con el mejor diseño para tres automóviles, mientras que el salón del nivel inferior ofrece calidez y aislamiento del entorno.

    blank

    Sylvan Rock cuenta con cuatro recámaras y el mismo número de baños. En la punta más alta de la estructura se ubica el dormitorio principal que se encuentra revestido de vidrio y se eleva en volado sobre una repisa de roca, lo que ofrece unas vistas impresionantes de las montañas Catskills.

    blank

    Por su parte, el baño principal en suite ofrece comodidades y lujo, incluida una ducha para dos personas, un tocador doble y una bañera con impresionantes vistas naturales. Todos los espacios fueron concebidos con elegancia moderna y acabados opulentos, incluso el anexo al vestidor cuenta con puertas de paneles de vidrio doble para una experiencia similar a un spa.

    La amplia cocina se centra en una isla monolítica con una mesa de comedor privada, además la propiedad cuenta con una piscina de 81 m2, terraza, y lugares que se adaptan a una oficina remota, espacio de retiro, para colegas de negocios o bien, escuela en casa. De igual forma, incluye instalaciones para tratamientos médicos y estéticos, filtración de aire y huertos de alimentación para brindar una experiencia de salud y bienestar completa. 

    Asimismo, el concepto contempla huéspedes de estadías prolongadas, que son bienvenidos en tres espacios innovadores fácilmente reconfigurables, dada la naturaleza de usos múltiples del diseño, cada uno con dimensiones de 146 metros cuadrados.

    Además, el diseño mantiene una visión sostenible, por  lo que los materiales de construcción son duraderos y eficientes; y por si fuera poco para vivir una experiencia en contacto con la naturaleza cuenta con una casa de árbol, un food garden y senderos para recorrer el bello predio.

    blank

    Descarga la revista

    Recomendaciones

    También te puede interesar