Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Priorizan inventiva en los premios Interceramic

Publicado

el

Para Víctor González, Director de Arte de Interceramic, una de las prioridades para elegir a un ganador en sus premios es su inventiva más la innovación de la misma. El principal material que deben de usar es la cerámica, pero no esto excluye a otros, mejor dicho, debe haber un equilibrio en los materiales usados junto con la cerámica.interceramic5_1631_615x
La recepción de trabajos está abierta para todo público, desde jóvenes en el rubro arquitectónico o diseño industrial hasta personas con un estatus grande en el medio. Los ganadores tendrán como premio una estatuilla, reconocimiento y un viaje a distintos lugares de Italia y China.

Uno de los objetivos que tienen para posteriores Premios Interceramic es separar categorías. Para Víctor González uno de ellas es la categoría de comercial, al respecto dijo para INMOBILIARE: “A lo mejor restaurantes es un nicho muy grande, con propuestas muy buenas. La industria de entretenimiento y fantasía tiene mucha fantasía, porque está encaminada hacer la diferenciación y la inventiva (en el diseño)”.
Asimismo, la entrega de premios será hasta el 13 de octubre del presente año; el jurado para esta edición estará conformado por: Bernardo Gómez Pimienta, director de la escuela de arquitectos de la Universidad Anáhuac Norte; Alexandre LeNoir, CEO de LeNoir y Asociados; David Solís, Editor de Architectural, Félix Sánchez de Sánchez Arquitectos y Asociados y el Director de Arte de Interceramic, Víctor González.

Noticias

CDMX regresa a semáforo naranja: Sheinbaum

Publicado

el

blank

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este viernes que la capital del país regresará a semáforo naranja a partir del próximo lunes.

En videoconferencia de prensa, la mandataria apuntó que aún con el cambio de color, se deben mantener las medidas sanitarias. Entre las razones del cambio se encuentra la baja (en comparación con los últimos dos meses) en la ocupación hospitalaria que al día de  hoy se ubica en 68%, así como en los ingresos hospitalarios.

Por lo que se permitirá la reapertura de gimnasios en espacios cerrados, así como la de albercas en un horario de 06:00 a 23:00 horas con servicio de citas, de martes a domingo. 

Mientras que los teatros podrán dar funciones al aire libre con uso obligatorio de cubrebocas y las iglesias en un horario de 07:00 a 19:00 horas sin ceremonias o misas.

Otras de las actividades permitidas hasta el momento son:  

  • Comercios al 20% de capacidad.  
  • Agencias automotrices.  
  • Centros comerciales y tiendas departamentales.  
  • Transportes de uso turístico.  
  • Autocinemas 

En cuanto a los restaurantes, se amplía el horario hasta las 22:00 horas, el servicio será únicamente en exteriores y se permitirán mesas de comensales de 5 personas.

Asimismo, el gobierno de la ciudad señaló que como Protocolo para Miércoles de Ceniza, solo se permitirá la entrada de una persona por familia, atrios y áreas abiertas y conservando las medidas sanitarias básicas.

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído