Conecta con nosotros
blank blank

Industria

Privacidad y lujo llegan con ELYSEE

Publicado

el

Elyse
Invertir en bienes raíces es una de las opciones más seguras para obtener un beneficio económico a mediano y largo plazo. El Downtown Development Authority -MiamiDDA-, en su informe de febrero, menciona que se proyectan alrededor de 13 mil unidades habitacionales. “Miami no es simplemente inversión; hay compañías como Airboss, Facebook, Microsoft o Healthwater que están llegando. La base de ellos se ha mudado aquí, porque es la entrada para Latinoamérica, entonces ellos están abriendo grandes oficinas”, explica RobertoMalca, Luxury Specialist Top Producer.
La torre residencial, Elysee, es un complejo “que se requería instalar en Miami para personas que necesitan tener vida privada; ya no son departamentos de 120 metros –se podrían considerar casas- las dimensiones de los departamentos son de 250 metros”, explica Roberto Malca. Además, precisó que el tema de seguridad no es problema en la entidad para los mexicanos, que ya poseen un inmueble en la ciudad más latinoamericana de Estados Unidos.
Miami es ya una de las   más citaimportantes  en Estados Unidos debido a que es  una ciudad portuaria, lo que eleva su
proyección de desarrollo. Su estabilidad financiera radica en su incremento comercial y un gran Business City. Empero, el rango educativo de sus escuelas, los empleos bien remunerados y las distintas oportunidades de efectuar algún deporte o tener acceso a la cultura han hecho de Miami un sitio ya no sólo para vacacionar.
Asimismo, la edificación con fecha de apertura para el 2018, poseerá la particularidad de acoger dos apartamentos por piso a lo largo de sus 57 niveles. Manejará tres tipos de instalación: la primera de 260 metros cuadrados, la segunda de 307 metros cuadrados, y la tercera con 350 metros cuadrados. El séptimo piso tiene las amenidades de sauna, yoga, gimnasio y spa; el nivel 17 aloja la alberca.
El piso 30 guarda un espacio visual de 360 grados, donde uno puede ver el Downtown de Miami. La obra está a cargo de la constructora estadounidense de Taylor Collins, Two Roads Development, quien posee la experiencia en la fabricación de residenciales y multifamiliares. El diseño de interiores está en manos del mejor diseñador de Francia en el rubro: Jean Louis-Denoit, quien tuvo a su mando la construcción de Microsoft Europa. La boutique inmobiliaria de propiedades de lujo de Miami, Inbest, pondrá al alcance cada unidad para los mexicanos por medio de su oficina en el país, los cuales prestan servicios de asesoría legal en Real Estate, migración, negocios, contabilidad y soluciones hipotecarias y de financiación.
Colombia en la cima, y México toma fuerza 
Uno de los mercados que se ha fortalecido en los resorts ha sido el mexicano, mientras los colombianos son los inversionistas más acaudalados en este momento, según Roberto Malca. Por otro lado, el mismo Roberto explica que Brasil poseía el lugar que hoy tiene el país cafetalero, pero su inestabilidad económica provocó la disminución de la inversión en la nación amazónica. Otros países que han venido a la baja son Venezuela y Argentina.
Hcita_2oy los mexicanos tienen como primera opción a la ciudad de Miami como destino de compra en los Estados Unidos, cada vez menos frecuentan Texas, explica Roberto. Miami cuenta con más restaurantes de marca, donde uno puede ir con la familia a cenar o divertirse, lo cual antes no era posible ante la escasez de la oferta gastronómica. Firmas como Louis Vuitton, Prada, entre otras, se han mudado al distrito llamado Design District.
 
 
 

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank