Conecta con nosotros
blank blank

Desarrollo Urbano

Prodigy Network inaugura su primer proyecto de co-working en Manhattan

Publicado

el

Prodigy Network una plataforma de inversión inmobiliaria en Estados Unidos inauguró el pasado mes de noviembre The Assemblage NoMad, el primer proyecto -de la compañía- de co-working en Manhattan, Nueva York. Enfocado a la colaboración y desarrollo de una comunidad.

blank

Imagen de archivo


Para la adquisición y desarrollo del proyecto se recaudaron más de 60 millones de dólares con inversionistas de 24 países y 35 millones de financiamiento senior. Se trata de un edificio de 48 mil metros cuadrados con una terraza verde urbana y doce niveles, tres de los cuales son espacios sociales.
La propiedad será operada por The Assemblage y Kokua, administrador hotelero independiente con más de 10 años de experiencia en el sector de hospitalidad en Estados Unidos.
blank

Imagen de archivo


The Assemblage ofrece diferentes tipos de membresías: para el acceso los fines de semana, después de horario laboral, espacios abiertos de trabajo y oficinas privadas. Rodrigo Niño, CEO y fundador de Prodigy Network y The Assemblage, mencionó “…es muy importante la noción de comunidad, porque el objetivo es promover el crecimiento en tecnología y colaboración entre los miembros del proyecto… estamos muy orgullosos de lanzar nuestra primera ubicación y dar el primer paso hacia la actualización de nuestra visión de una nueva sociedad”.
Prodigy Network ha superado los 500 millones de dólares recaudados de inversionistas de más de 30 países, quienes realizan su inversión a partir de 10 mil dólares.  
Por Mónica Herrera
También lee
blank

¿Cómo cerrar el año en la oficina?


blank

Diseño de oficinas para nuevas generaciones

Desarrollo Urbano

Arrancan obras de mejoramiento urbano en Tultitlán, EdoMex

Publicado

el

blank

Dieron inicio las cinco obras de mejoramiento urbano en Tultitlán, Estado de México del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) de la SEDATU, donde se invertirá más de 287 millones 900 mil pesos. 

De acuerdo con el comunicado, las obras a realizarse son las siguientes: 

  • Construcción del Centro Cultural y Biblioteca Elena Poniatowska; así como la renovación del entorno urbano.
  • Renovación del centro histórico y construcción de un mercado municipal.
  • Construcción de la Estación de Bomberos General Felipe Ángeles.
  • Construcción de la Unidad Deportiva Bicentenario de la Independencia y de su entorno urbano.
  • Construcción de la Casa de Cultura y Biblioteca Real del Bosque.
blank

El día de hoy con nuestra visita a Tultitlán, el último de los municipios donde venimos trabajando en las inmediaciones del aeropuerto de Santa Lucía, concluimos el arranque de las obras. Estamos hablando de siete municipios y una inversión de más de mil 200 millones de pesos, 35 obras y más de 10 mil acciones de vivienda, con un avance del 41% y una inversión de 210 millones de pesos”, explicó Román Meyer Falcón, titular de la Sedatu, en su visita al municipio.

Asimismo, el Secretario indicó que las dependencia acompaña los proyectos estratégicos de desarrollo regional como el Aeropuerto Felipe Ángeles, el Corredor Transístmico y el Tren Maya, con la aplicación del PMU como lo indicó el Presidente. 

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído