Conecta con nosotros

Desarrollo Urbano

Prodigy Network inaugura su primer proyecto de co-working en Manhattan

Publicado

el

Prodigy Network una plataforma de inversión inmobiliaria en Estados Unidos inauguró el pasado mes de noviembre The Assemblage NoMad, el primer proyecto -de la compañía- de co-working en Manhattan, Nueva York. Enfocado a la colaboración y desarrollo de una comunidad.

Imagen de archivo


Para la adquisición y desarrollo del proyecto se recaudaron más de 60 millones de dólares con inversionistas de 24 países y 35 millones de financiamiento senior. Se trata de un edificio de 48 mil metros cuadrados con una terraza verde urbana y doce niveles, tres de los cuales son espacios sociales.
La propiedad será operada por The Assemblage y Kokua, administrador hotelero independiente con más de 10 años de experiencia en el sector de hospitalidad en Estados Unidos.

Imagen de archivo


The Assemblage ofrece diferentes tipos de membresías: para el acceso los fines de semana, después de horario laboral, espacios abiertos de trabajo y oficinas privadas. Rodrigo Niño, CEO y fundador de Prodigy Network y The Assemblage, mencionó “…es muy importante la noción de comunidad, porque el objetivo es promover el crecimiento en tecnología y colaboración entre los miembros del proyecto… estamos muy orgullosos de lanzar nuestra primera ubicación y dar el primer paso hacia la actualización de nuestra visión de una nueva sociedad”.
Prodigy Network ha superado los 500 millones de dólares recaudados de inversionistas de más de 30 países, quienes realizan su inversión a partir de 10 mil dólares.  
Por Mónica Herrera
También lee

¿Cómo cerrar el año en la oficina?


Diseño de oficinas para nuevas generaciones

Desarrollo Urbano

Sedatu y SCT impulsarán acciones de movilidad

Publicado

el

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración para seguir impulsando acciones de movilidad desde lo local; lo anterior será mediante la innovación y en alianza con otros sectores y órdenes de gobierno.  

Román Meyer Falcón, titular de la Sedatu, mencionó “la ingeniería y todo lo que está detrás de la movilidad de carga debe estar estrechamente vinculada al tema de planeación; por eso el convenio de colaboración nos permitirá ampliar la gama de usos, trabajo técnico, apoyo y capacitación que impulsa tanto la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Instituto Mexicano del Transporte y la Sedatu, en colaboración con la Secretaría de Gobernación, en materia de capacitación a servidores públicos municipales y estatales”. 

Asimismo, el secretario hizo un llamado para que todos los servidores públicos municipales y estatales integren las nuevas metodologías y perspectivas en los instrumentos de planeación para identificar dónde se deben de ubicar los centros de distribución, cómo se deben de llevar a cabo los intercambios modales, por mencionar algunos ejemplos. 

Por su parte, Cedric Iván Escalante Sauri, Subsecretario de Infraestructura de la STC comentó que así como un efectivo sistema de transporte favorece el desarrollo de actividades sociales, económicas y culturales; un sistema de transporte de mercancías tiene menores costos e impacto medioambiental

“Un sistema de transporte de mercancías efectivo es base esencial para el éxito de las empresas y de la economía urbana. A mayor fluidez en la logística del transporte de mercancías, menores son los impactos ambientales y los costos al consumidor”. 

Sigue leyendo
Publicidad
Antigua Hacienda
Publicidad
Banner Colliers

Lo más leído