Prodigy Network una plataforma de inversión inmobiliaria en Estados Unidos inauguró el pasado mes de noviembre The Assemblage NoMad, el primer proyecto -de la compañía- de co-working en Manhattan, Nueva York. Enfocado a la colaboración y desarrollo de una comunidad.

Imagen de archivo

Para la adquisición y desarrollo del proyecto se recaudaron más de 60 millones de dólares con inversionistas de 24 países y 35 millones de financiamiento senior. Se trata de un edificio de 48 mil metros cuadrados con una terraza verde urbana y doce niveles, tres de los cuales son espacios sociales.
La propiedad será operada por The Assemblage y Kokua, administrador hotelero independiente con más de 10 años de experiencia en el sector de hospitalidad en Estados Unidos.
Imagen de archivo

The Assemblage ofrece diferentes tipos de membresías: para el acceso los fines de semana, después de horario laboral, espacios abiertos de trabajo y oficinas privadas. Rodrigo Niño, CEO y fundador de Prodigy Network y The Assemblage, mencionó “…es muy importante la noción de comunidad, porque el objetivo es promover el crecimiento en tecnología y colaboración entre los miembros del proyecto… estamos muy orgullosos de lanzar nuestra primera ubicación y dar el primer paso hacia la actualización de nuestra visión de una nueva sociedad”.
Prodigy Network ha superado los 500 millones de dólares recaudados de inversionistas de más de 30 países, quienes realizan su inversión a partir de 10 mil dólares.  
Por Mónica Herrera
También lee
¿Cómo cerrar el año en la oficina?

Diseño de oficinas para nuevas generaciones