Conecta con nosotros

Negocios

Promotora inmobiliaria española apuesta por built-to-rent

Publicado

el

La promotora inmobiliaria  AQ Acentor, del grupo Aquila Capital en España, informó que posiblemente aumentará su propuesta de built-to-rent. Esta decisión fue tomada debido a que a cambiado la capacidad de compra en la gente, a pesar de que existe una demanda de vivienda, así lo informó Sven Schoel, Consejero Delegado de la compañía.

En declaraciones para Cinco Días, el directivo ha explicado que están trabajando con fondos para poder desarrollar nuevos proyectos de residencial para renta, cabe señalar que esto lo ha ido ejerciendo con diferentes firmas como Catella o Vivenio. 

Asimismo, AQ Acentor está desarrollando un proyecto de 250 vivienda en Barcelona, el cual tiene como objetivo destinar 30% de la superficie a vivienda protegida; además, está trabajando en un proyecto logístico en Málaga de 400 metros cuadrados.  

En lo que ha durado la emergencia sanitaria, la promotora ha aplazado las rentas de aquellos clientes que lo han solicitado. De igual forma, se ha encargado de realizar aportaciones económicas para ayudar a sus proveedores en los gastos indirectos y de infraestructura. 

Publicidad

Descarga la edición

Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Publicidad