Conecta con nosotros
blank blank

Industria

Proponen uso de patines eléctricos para entregas de última milla

Publicado

el

La startup española Revoolt, especializada en soluciones de movilidad sostenible y logística de última milla, señaló que ante la dificultad para realizar entregas a domicilio en sitios muy poblados, utilizará patines eléctricos como herramienta para la logística de última milla. 

Ángel Sánchez, CEO de la compañía, declaró en comunicado que, la tecnología de la batería y el motor eléctrico permiten cubrir perfectamente una ruta de entrega cercana. “Este tipo de vehículo ligero y no contaminante es muy adecuado para acceder a zonas urbanas complicadas, cerradas o con restricciones de acceso. Y, por su capacidad de carga media, resulta ideal para la entrega de una cesta media de la compra”.

blank

El vehículo unipersonal permite logística de carga media/alta y puede circular además por ciclovías, aparcar en aceras anchas y acceder prácticamente hasta la misma puerta de los clientes, por lo que mejora los tiempos de entrega, brinda mayor independencia y exige mucho menor esfuerzo a los repartidores. 

El objetivo de la firma, es mejorar las dinámicas de reparto y sustituir, en corto plazo, las entregas a pie. El patín ofrece una autonomía de 50 km (con carga completa en tan sólo 5 horas), una capacidad de carga de hasta 300 kg., una velocidad máxima de 20 km/hora y un coste diario mínimo estimado en 0,8 céntimos de euro por cada 100 km.

Asimismo, Sánchez destacó que por el momento se encuentran realizando pruebas en un patín de la marca BoxLane, con la intención de integrarlos progresivamente a su flota durante 2021. 

Industria

5 libros de bienes raíces

Publicado

el

blank

Los bienes raíces son las propiedades o riquezas que pertenecen a una persona o grupo; con el fin de que el lector conozca más sobre este sector, en Inmobiliare te recomendamos algunos libros sobre este tema, así como una lectura de los secretos de este mercado.

Bienes raíces EE.UU.

blank

El libro ayuda a los lectores a conocer más del mundo de los bienes raíces y las diversas perspectivas que se ofrecen en este ámbito; por ejemplo, a cómo darle vida a un edificio antiguo.

Brandon Hammond, Editorial independiente, 2019

Secretos en bienes raíces: ocho fáciles pasos para comenzar su negocio

blank

El autor comparte su conocimiento y su experiencia adquirida a lo largo de su carrera en bienes raíces; el libro tiene como finalidad que el lector sepa cómo invertir en inmuebles, comprar, vender, rehabilitar, administrar y más.

Víctor Baptista, CreateSpace, 2018

Secretos inmobiliarios: cómo comprar y vender viviendas con fines de lucro

blank

El escritor comparte sus secretos inmobiliarios, revela cómo convirtió €5,000 en más de €500,000 en solo 3 años. El libro es una guía detallada sobre cómo comprar y vender rentablemente.

José López, Editorial independiente, 2020

10 El asesor inmobiliario perfecto

blank

Es un guía para todas aquellas personas que entienden la profesión como una larga carrera de fondo, en la que, para ganar deberán hacer cosas extraordinarias por sus clientes y comunidades.

Pedro Trueba de Torres, Editorial Selector, 2020.

El agente de bienes raíces millonario

blank

El libro muestra los modelos fundamentales que impulsan a los mejores agentes del sector a posicionarse en el mundo inmobiliario; asimismo, representa la culminación de décadas de experiencia, investigación y consultoría inmobiliaria, e incluye análisis de casos de los mejores agentes en los Estados Unidos.

Gary Keller, Editorial independiente, 2020

Sigue leyendo
Publicidad
blankblank

Lo más leído