Conecta con nosotros
liverpool-nave-logística liverpool-nave-logística

Construcción

Proyecto logístico de Liverpool en EdoMex será el más grande en América Latina

Publicado

el

El proyecto “Plataforma Logística Arco Norte” del Puerto de Liverpool será la nave logística más grande de América de Latina, para la cual se destinará una inversión inicial de más de 7 mil 500 millones de pesos en su primera etapa y generará más de mil 300 empleos directos y mil 700 indirectos. 

Durante la presentación del proyecto, Alfredo Del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, detalló que se contempla una inversión total de 25 mil millones de pesos al finalizar este proyecto. En cuanto a su superficie “se compara con tres estadios Azteca techados, y permitirá generar crecimientos y desarrollo para la empresa, pero también para las familias que viven en el norte del Estado de México, principalmente en Jilotepec y Soyaniquilpan”.

blank

La plataforma se ubica en la intersección entre el Arco Norte y la carretera México-Querétaro, lo que le brinda ventajas de conectividad con otras partes del país. De acuerdo con Graciano Guichard González, Director General de “El Puerto de Liverpool”, se trata del proyecto más ambicioso que ha realizado la empresa, y que se convertirá en el corazón de su sistema de logística para la compra en línea.

En la fase uno se llevará a cabo la construcción de una nave que contendrá muebles, línea blanca, colchones y televisores, misma que se prevé esté lista el primer trimestre del 2022, mientras que para una segunda fase se desarrollará otra nave con mayor tecnología, ya que se encargará de ropa, celulares, computadoras; se planea esté finalizada hacia el primer trimestre de 2024.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha, indicó que el proyecto permite adaptarse al nuevo mercado de comercio electrónico. Además destacó que al estar instalado en la zona norte de la entidad y al conectar con diversas carreteras que enlazan a todo el país, cuenta con una gran ventaja y confirma la vocación logística del Estado de México.

Construcción

Selva Escondida: un nuevo desarrollo residencial en el corazón de la Riviera Maya

Publicado

el

blank

En el corazón del estado de Quintana Roo, entre Cancún y Playa del Carmen se encuentra Residencial Selva Escondida, un proyecto inmobiliario que ofrece calidad de vida en una de las zonas con mayor plusvalía de México.

blank
Puerto Morelos Riviera Maya

Ubicado en Puerto Morelos, a pocos minutos del mar, Residencial Selva Escondida nace ante la necesidad de crear un concepto nuevo y de calidad para aquellos que buscan invertir en el Caribe Mexicano.

Este desarrollo se ha posicionado entre los más destacados de la región gracias a su ubicación, ya que se encuentra entre los dos principales destinos de playa de la Riviera Maya y a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Una apuesta segura en Puerto Morelos

A un año de haber salido al mercado, Selva Escondida concluyó exitosamente la construcción y venta de la primera etapa del complejo. Conformada por casas en Puerto Morelos de dos recámaras, dicha etapa inició la preventa a un precio sumamente atractivo por debajo del millón de pesos, obteniendo a la fecha una plusvalía mayor del 25%.

blank
Primera etapa de Residencial Selva Escondida

“Esta zona ha adquirido una plusvalía importante derivada de la inversión que ha llegado a Puerto Morelos y al crecimiento que proyecta este “nuevo” municipio.”, detalla la firma inmobiliaria.

Haciéndole honor a su nombre, Selva Escondida se encuentra rodeada por naturaleza, aportando un ambiente tranquilo y cautivante dentro del complejo.

Este proyecto fue planeado para ofrecer un estilo de vida moderno y entre sus amenidades destacan: área de yoga, albercas, seguridad y accesos controlados las 24 horas del día y área pet-friendly.

Hoy en día Grupo Miraro se encuentra comercializando la segunda etapa del proyecto, sumando departamentos y lotes comerciales a su oferta. El éxito obtenido en la primera etapa ha permitido al grupo expandir su estrategia comercial, captando la atención de nuevos mercados, incrementando hasta un 35% la venta a extranjeros de diferentes nacionalidades. “La respuesta del mercado, principalmente el extranjero por departamentos en Puerto Morelos ha sido positiva” asegura la firma inmobiliaria.

Un proyecto residencial a paso firme

Pese a la situación económica mundial, Selva Escondida mantiene niveles de venta positivos. Pequeños inversores y empresas especializadas en bienes raíces que buscan excelencia en sus productos apuestan por este residencial y por Puerto Morelos.

blank
Selva Escondida ofrece un entorno natural

Desde el punto de vista del inversor, un rendimiento del 25% resulta mayor a cualquier instrumento bursátil del mercado, lo cual aunado al éxito de la primera fase del proyecto, ha posicionado a Selva Escondida como un referente en la zona.

Un grupo con vistas al futuro

Residencial Selva Escondida es un proyecto de Grupo Miraro Land Developers, una compañía inmobiliaria respaldada por más de 30 años de experiencia desarrollando y comercializando conjuntos residenciales en México.

blank
Evia Interlomas, el próximo proyecto de Grupo Miraro

Dentro de sus planes de expansión, Grupo Miraro prevé el lanzamiento de Evia un proyecto vanguardista ubicado en Interlomas, municipio de Huixquilucan en el Estado de México. Se trata de un proyecto ideado y diseñado para brindar un exclusivo estilo de vida en una de las zonas más cotizadas de la república mexicana.

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído