Conecta con nosotros
blank blank

Webinars

Proyectos en Tulum: Mia Developments

Publicado

el

Tulum como ya se ha mencionado es uno de los mercados más importantes del país, y particularmente de la región sureste, mostrando un crecimiento exponencial durante los últimos años, lo cual, implica importantes oportunidades para la inversión. Por esta razón, presentamos las propuestas más novedosas e interesantes del paradisiaco destino que formaron parte de Invest in Tulum .

Sky Tulum Condos, Mia Developments

Sky Tulum se localiza en la Región 15, a unos pasos de la Av. Quinta Sur, conocida por su gran auge comercial. Cuenta con cuatro tipos de unidades que van de los 100 a los 130 metros cuadrados, todas amuebladas y con alberca privada o jacuzzi. El esquema es “llave en mano” para que los inversionistas puedan hacer uso de sus activos de manera inmediata. Algunas de sus amenidades son una alberca infinity, cine, zona de bicicletas, de yoga, asadores, gimnasios, restaurantes bares y un centro de negocios, entre otras.

blank

Este es un proyecto ampliamente relacionado con la cultura y el estilo de vida local, por ello, tiene un importante compromiso en materia ambiental y social. Ejemplo de lo anterior, es que el 70% de los árboles ubicados en el sitio previo a la edificación fueron trasplantados a zonas estratégicas para tener la menor afectación al ecosistema. Asimismo, los desarrolladores planean junto a la comunidad maya de la zona, la construcción de una escuela con capacidad para 120 alumnos.

Muuk Tulum, Mia Developments

Muuk Tulum pertenece a la Región 15 a unos pasos de la Av. Kukulkan, misma que tiene acceso directo a la playa. El proyecto consta de dos fases, la primera se encuentra vendida en su totalidad y se entregará en diciembre de 2021; la segunda aún tiene oportunidades de compra y su entrega está planeada para junio de 2022. El modelo de negocio es de adquisición en preventa y está dirigido a inversionistas que incursionan en el mercado inmobiliario, así como para aquellos que desean diversificar sus activos. Las diferentes tipologías de unidades van desde 99 mil 750 dólares hasta 115 dólares. Hasta la fecha, Mia Developments calcula que los propietarios ganen un 15% del incremento en la plusvalía al término de la obra, más un aproximado de 8% generado por la renta vacacional del inmueble. Entre sus amenidades destacan restaurantes, bares, piscinas, zonas de descanso, entre otras, para garantizar que los huéspedes tengan la mejor experiencia en el destino.

blank

Por Redacción Inmobiliare

Webinars

The sky/ Sky Capital

Publicado

el

blank

The Sky fue lanzado en julio de 2020, es el primer rascacielos del sureste de México, es un proyecto de 38 pisos de altura y está localizado en la zona norte de Mérida. Cuenta con siete niveles de estacionamiento, 8,000 m2 de áreas verdes, un master lobby que está a 19 metros de altura, Skycare (consultorios médicos y wellness center), power center (locales comerciales), los siguientes niveles son de oficinas / corporativos; y en la parte más alta del rascacielos un restaurante y un área destinada a terraza para que las personas que no pudieron comprar ahí vivan la experiencia de The Sky.

Power center: son dos pisos de amenidades que van más allá de salas de juntas, por lo que Sky Capital ha incluido un auditorio, cajas de seguridad, tintorera, papelería, área de mensajería, es decir, todos los servicios que necesita un corporativo o empresa.

Skycare: se ubican consultorios para todo tipo de especialidades; además de quirófanos ambulatorios, wellness center, laboratorios, farmacias, guardería, óptica, rayos x, ultrasonidos, etc.

Por Rubi Tapia

Este es un fragmento del texto Invest in Mérida: Proyectos con gran retorno de inversión de la edición 125 https://inmobiliare.com/inmobiliare-125/

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

Lo más leído