Conecta con nosotros
blank blank

Webinars

Proyectos en Tulum: Mia Developments

Publicado

el

Tulum como ya se ha mencionado es uno de los mercados más importantes del país, y particularmente de la región sureste, mostrando un crecimiento exponencial durante los últimos años, lo cual, implica importantes oportunidades para la inversión. Por esta razón, presentamos las propuestas más novedosas e interesantes del paradisiaco destino que formaron parte de Invest in Tulum .

Sky Tulum Condos, Mia Developments

Sky Tulum se localiza en la Región 15, a unos pasos de la Av. Quinta Sur, conocida por su gran auge comercial. Cuenta con cuatro tipos de unidades que van de los 100 a los 130 metros cuadrados, todas amuebladas y con alberca privada o jacuzzi. El esquema es “llave en mano” para que los inversionistas puedan hacer uso de sus activos de manera inmediata. Algunas de sus amenidades son una alberca infinity, cine, zona de bicicletas, de yoga, asadores, gimnasios, restaurantes bares y un centro de negocios, entre otras.

blank

Este es un proyecto ampliamente relacionado con la cultura y el estilo de vida local, por ello, tiene un importante compromiso en materia ambiental y social. Ejemplo de lo anterior, es que el 70% de los árboles ubicados en el sitio previo a la edificación fueron trasplantados a zonas estratégicas para tener la menor afectación al ecosistema. Asimismo, los desarrolladores planean junto a la comunidad maya de la zona, la construcción de una escuela con capacidad para 120 alumnos.

Muuk Tulum, Mia Developments

Muuk Tulum pertenece a la Región 15 a unos pasos de la Av. Kukulkan, misma que tiene acceso directo a la playa. El proyecto consta de dos fases, la primera se encuentra vendida en su totalidad y se entregará en diciembre de 2021; la segunda aún tiene oportunidades de compra y su entrega está planeada para junio de 2022. El modelo de negocio es de adquisición en preventa y está dirigido a inversionistas que incursionan en el mercado inmobiliario, así como para aquellos que desean diversificar sus activos. Las diferentes tipologías de unidades van desde 99 mil 750 dólares hasta 115 dólares. Hasta la fecha, Mia Developments calcula que los propietarios ganen un 15% del incremento en la plusvalía al término de la obra, más un aproximado de 8% generado por la renta vacacional del inmueble. Entre sus amenidades destacan restaurantes, bares, piscinas, zonas de descanso, entre otras, para garantizar que los huéspedes tengan la mejor experiencia en el destino.

blank

Por Redacción Inmobiliare

Webinars

Proyectos en Tulum: One Prime y ED Real Estate Innovation

Publicado

el

blank

Aflora Tulum, One Prime

Aflora Tulum no es solo un desarrollo, es un destino. Su pilar principal es que busca aportar valor a la comunidad y a sus usuarios. Consta de tres hectáreas que alojan tres proyectos inmobiliarios y 15 amenidades. Los conceptos son: residencias, lofts y villas de lujo. Entre sus atractivos se encuentran la primera gran laguna de acuacultura de la región y el spa que tiene una alberca de alta densidad en sales, ambas diseñadas para terapias de relajación; además de un restaurante con arquitectura minimalista y centrado en la experiencia gastronómica. El lobby es una escultura de 12 metros que también funciona como mirador, aunado a esto, el complejo ofrece gimnasio, área de coworking, piscina semiolímpica, y más. Aflora está dentro de Aldea Zamá a unos minutos de la Av. Cobá, una de las zonas con mayor plusvalía de la región de Quintana Roo por ser el principal acceso a la famosa playa de Tulum.

blank

Sádhu, ED Real Estate Innovation

ED Real Estate define Aldea Sádhu como un proyecto diseñado a partir de las nuevas tendencias que determinarán el futuro de los desarrollos sustentables y la calidad de vida. La vivienda del futuro debe integrarse a la naturaleza, lo cual, además de brindar bienestar genera plusvalía a los inversionistas. Los cuatro pilares del concepto son equilibrio, compromiso, conexión e inclusión y equidad. Sádhu está planeado para desarrollarse en seis destinos diferentes: Tulum, Los Cabos, San Miguel de Allende, Oaxaca y Costa Rica. Asimismo, apuesta por un plan de inversión verde y sostenible en todos los procesos de su ejecución para disminuir la huella de carbono y tener el menor impacto ambiental, tomando en cuenta aspectos de eficiencia en el uso del agua y fuentes de energía. Sus desarrolladores lo catalogan como un proyecto con una idea concreta y aplicable que mostrará crecimiento a largo plazo sin afectar al medio ambiente, centrándose en el balance entre los usuarios y su entorno. La experiencia es un elemento clave y ad hoc al estilo de vida y los intereses del mercado de Tulum. Los productos principales son: Aldea Sádhu, un centro holístico inspirado en los principios del yoga; Estate Living, enfocado en lotes residenciales; Wellness Living, residencias; Nomad Living, un hotel; un desarrollo comercial enfocado en el consumo local y una Fundación para la educación ambiental.

blank

Por Redacción Inmobiliare

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído