Más

    Proyectos en Tulum: Mia Developments

    Tulum como ya se ha mencionado es uno de los mercados más importantes del país, y particularmente de la región sureste, mostrando un crecimiento exponencial durante los últimos años, lo cual, implica importantes oportunidades para la inversión. Por esta razón, presentamos las propuestas más novedosas e interesantes del paradisiaco destino que formaron parte de Invest in Tulum .

    Sky Tulum Condos, Mia Developments

    Sky Tulum se localiza en la Región 15, a unos pasos de la Av. Quinta Sur, conocida por su gran auge comercial. Cuenta con cuatro tipos de unidades que van de los 100 a los 130 metros cuadrados, todas amuebladas y con alberca privada o jacuzzi. El esquema es “llave en mano” para que los inversionistas puedan hacer uso de sus activos de manera inmediata. Algunas de sus amenidades son una alberca infinity, cine, zona de bicicletas, de yoga, asadores, gimnasios, restaurantes bares y un centro de negocios, entre otras.

    Este es un proyecto ampliamente relacionado con la cultura y el estilo de vida local, por ello, tiene un importante compromiso en materia ambiental y social. Ejemplo de lo anterior, es que el 70% de los árboles ubicados en el sitio previo a la edificación fueron trasplantados a zonas estratégicas para tener la menor afectación al ecosistema. Asimismo, los desarrolladores planean junto a la comunidad maya de la zona, la construcción de una escuela con capacidad para 120 alumnos.

    Muuk Tulum, Mia Developments

    Muuk Tulum pertenece a la Región 15 a unos pasos de la Av. Kukulkan, misma que tiene acceso directo a la playa. El proyecto consta de dos fases, la primera se encuentra vendida en su totalidad y se entregará en diciembre de 2021; la segunda aún tiene oportunidades de compra y su entrega está planeada para junio de 2022. El modelo de negocio es de adquisición en preventa y está dirigido a inversionistas que incursionan en el mercado inmobiliario, así como para aquellos que desean diversificar sus activos. Las diferentes tipologías de unidades van desde 99 mil 750 dólares hasta 115 dólares. Hasta la fecha, Mia Developments calcula que los propietarios ganen un 15% del incremento en la plusvalía al término de la obra, más un aproximado de 8% generado por la renta vacacional del inmueble. Entre sus amenidades destacan restaurantes, bares, piscinas, zonas de descanso, entre otras, para garantizar que los huéspedes tengan la mejor experiencia en el destino.

    Por Redacción Inmobiliare

    Descarga la revista

    Recomendaciones

    También te puede interesar