Inicio Eventos y Conferencias Conferencias Proyectos en Tulum: SIMCA

Proyectos en Tulum: SIMCA

0

Costa Caribe, SIMCA

Es un producto diseñado para alto rendimiento con un esquema de operación hotelera. Está enfocado en el concepto de estilo de vida de Tulum, el cual se refleja en amenidades como el jardín zen y de yoga, en sus piscinas, terrazas y áreas verdes que no irrumpen con el entorno de vegetación de la región. Costa Caribe es una comunidad boutique que tiene departamentos disponibles desde 50 metros cuadrados a 360 metros cuadrados. El proyecto tiene un total de 66 apartamentos distribuidos en 4 plantas con unidades de 1 y 2 recámaras. El precio de salida es de $145 mil 400 dólares y requiere únicamente un anticipo del 30% del valor total de la propiedad antes de su entrega, para dar la opción a los clientes de completar los pagos con financiamiento hipotecario. El modelo de negocios está dirigido a los inversionistas que se interesen por un un buen retorno de inversión. Aquí con la operación hotelera se garantiza que no habrá pérdidas. Costa Caribe está programado para su entrega en diciembre de 2022.

Querido Tulum, SIMCA

Es un proyecto que ofrece un producto de lujo. Se ubica dentro de la Aldea Zamá y consta de 38 departamentos de 127 metros cuadrados de dos o tres recámaras. Querido Tulum ha sido reconocido a nivel internacional y ha obtenido diferentes premios por su estilo, diseño y acabados en chukum, un árbol endémico de la zona. Piscina con baños, un centro de negocios, áreas verdes, seguridad 24 horas, gimnasio y estacionamiento, son algunos de los servicios con los que contarán los usuarios. A la fecha, está comercializado casi por completo pero aún hay oportunidad de compra para las últimas unidades con entrega y rendimientos inmediatos.

Gran Tulum, SIMCA

Este es el proyecto más reciente de SIMCA; se ubica al interior de Uno Zero Uno, reconocida como una de las comunidades más atractivas de Tulum. El desarrollo está en línea con el concepto de conexión con la naturaleza y bienestar. Grand Tulum ofrece 245 unidades de departamentos de dos recámaras y dos baños. Sin embargo, a pocas semanas de su lanzamiento se ha comercializado casi por completo y actualmente quedan alrededor de 50 unidades disponibles para la compra. Estas funcionan bajo el esquema lock off que permite optimizar el uso y mejorar el rendimiento de las propiedades. Además de los servicios que ofrece Uno Zero Uno para toda la comunidad, Grand Tulum aporta sus propias amenidades privadas a los propietarios, tales como piscinas familiares y para niños, gimnasio, spa, áreas de yoga, huerto comunitario, entre otras.

Por Redacción Inmobiliare

Invest in Tulum 2 | Presentación de los principales proyectos para hacer inversión en Tulum

Salir de la versión móvil