Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Puebla con propiedades de ocho millones de pesos en promedio: Lamudi.com.mx

Publicado

el

El estado de Puebla ha tenido un dinamismo muy importante recientemente y prueba de ellos han sido los recientes desarrollos tanto de comunidades planeadas como de centros comerciales que han llegado a la entidad. De acuerdo con el Directorio Estadístico Nacional de unidades Económicas –DENUES- 2010-2016 del INEGI, Puebla es el estado que se ubica en el quinto lugar con más empresas del sector inmobiliario que representa 5% a nivel nacional.
Con datos de Lamudi.com.mx el precio promedio de las casas para venta a nivel entidad rebasó los ocho millones de pesos en promedio, la ciudad capital tiene los precios más elevados con 12 millones 500 mil pesos, San Andrés Cholula con precio promedio de 6 millones 600 mil pesos, Atlixco y San Martín Texmelucan con montos arriba de cuatro millones, San Pedro Cholula con tres millones de pesos y Tehuacán con un millón 700 mil pesos.
Los departamentos en venta tienen un precio mayor en San Andrés Cholula con tres millones 100 mil pesos, Atlixco con dos millones 150 mil pesos y San Pedro Cholula con venta de vivienda vertical en un millón 800 mil pesos.
En el tema de oficinas corporativas, San Andrés Cholula encabeza la lista con un precio promedio de 43 000 pesos, Atlixco con 4000 y San Pedro Cholula con 13000 pesos.
El portal inmobiliario Lamudi.com.mx ha reportado más de 13000 propiedades anunciadas en 2016 y coinciden los datos de crecimiento de la entidad con los proporcionados con secretarías federales, algunos de los factores que han incidido a esto es la calidad de vida que se ofrece y está por encima de la media nacional, seguridad y generación de empleos. Con datos del portal en cuanto a venta de vivienda ocupa el sitio tres, renta con el cinco y vivienda vertical en compra con el cuatro.

Publicidad
blank

Noticias

CDMX regresa a semáforo naranja: Sheinbaum

Publicado

el

blank

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este viernes que la capital del país regresará a semáforo naranja a partir del próximo lunes.

En videoconferencia de prensa, la mandataria apuntó que aún con el cambio de color, se deben mantener las medidas sanitarias. Entre las razones del cambio se encuentra la baja (en comparación con los últimos dos meses) en la ocupación hospitalaria que al día de  hoy se ubica en 68%, así como en los ingresos hospitalarios.

Por lo que se permitirá la reapertura de gimnasios en espacios cerrados, así como la de albercas en un horario de 06:00 a 23:00 horas con servicio de citas, de martes a domingo. 

Mientras que los teatros podrán dar funciones al aire libre con uso obligatorio de cubrebocas y las iglesias en un horario de 07:00 a 19:00 horas sin ceremonias o misas.

Otras de las actividades permitidas hasta el momento son:  

  • Comercios al 20% de capacidad.  
  • Agencias automotrices.  
  • Centros comerciales y tiendas departamentales.  
  • Transportes de uso turístico.  
  • Autocinemas 

En cuanto a los restaurantes, se amplía el horario hasta las 22:00 horas, el servicio será únicamente en exteriores y se permitirán mesas de comensales de 5 personas.

Asimismo, el gobierno de la ciudad señaló que como Protocolo para Miércoles de Ceniza, solo se permitirá la entrada de una persona por familia, atrios y áreas abiertas y conservando las medidas sanitarias básicas.

Publicidad
blank

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído